Smg4 ?!?!?!?

372 11 16
                                    

 Narra Smg3 : 

 ja......... bueno se ha terminado .... ya se ha acabado ...... je .... 

je je ..... je .... jejejejeje..... jajaja ....jajajajajajajajajajajajajajajaja.......








JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




JA ....Ja ...............................................................................ja ......................paz y tranquilidad.........


je je ...... bueno por lo menos podre quitar las cosas de la habitación y  y por lo menos deshacer el ordenador ... 


* Empieza a tirar las cosas del castillo * 


Estúpido Mario  y sus estúpidos espaguetis * lo tira * 


ay .... meggy , meggy y sus trofeos * lo tira provocando que  se rompa * 


Luigi que cobarde fuiste * quema el peluche * 


Ay Tari y tus juegos que te gusta tanto y tu dulce patito * lo quema sin piedad * 


ja .. ja .. jajaja....jajajajajajajajaja.........................................................................





















JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ja ..........................y por ultimo la habitación de smg4 , mh , fuiste un idiota a no hacerme caso pero ahora vete despidiendo  de tus cosas mas preciadas del mundo- 

* Abre la puerta pero ve que lo empuja * 



!!!!!!!!!!!!!, pero que- 



* ve quien fue y se percata que es ....*



SMG4  ?!?!?!?! 

Mi dulce smg4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora