Moonlight | Luz de Luna
02:48am
Esta bastante oscuro, pero él sólo quería saber algo ¿porque ese día aún sigue en su cabeza? ¿porque perturba siempre su noche?.
Él sólo quiere volver hacer el mismo de antes, sólo quiere saber cuando va hacer libre.
★RECUERDOS★
-Papá ¿Cuándo llegaremos? -Dijo la esposa con voz de bebé mientras jugaba con su hija-
-Yoongi sonrió y respondió- Llegaremos en unos minutos pequeña y podrás dormir mucho.
-Ya vez, llegaremos pronto mi amor -La esposa se dio cuenta de qué Yoongi estaba manejando bastante rápido y habló- Yoongi, baja la velocidad ¿si?.
-Yoongi respondió con una voz preocupante- Los frenos no funcionan...
-¿Qué?!!! -Respondió la esposa atemorizada-
- Que los frenos no funcionan, ¡¡¡mierda!!!
-Dijo Yoongi desesperado y frustrado-La bebé empezó ah llorar y ninguno de los dos sabía que hacer.
Un camión de mercado venía hacia donde ellos, yoongi no sabía que hacer así que en su momento de desesperación decidió dar la vuelta asiendo que chocaran contra un árbol.
El señor que manejaba el camión de mercado frenó y fue ah ver si las personas que estaban adentro estaban vivas y llamo a la ambulancia.
- ¿Si? ¿Cuál es su emergencia? -Preguntó la mujer-
- Eh, un auto acaba de estrellarse -Dijo el señor con una voz preocupante-
-Okay, ¿cuantas personas ahí en el auto señor? -Preguntó la mujer otra vez-
-El señor se acercó al auto y vio cuantas personas eran, entonces respondió- En el auto sólo están tres personas, un hombre, una mujer y...una bebé, estoy en la carretera xxx en Seúl.
-Okay, señor por favor no se mueva de ahí, llamaremos al hospital más cercano ¿bien?.
-Sí, sí -Respondió el señor-
-Bien -Respondió la mujer-
El señor colgó y escucho la voz del joven que estaba adentro.
- Ah, ummm ¿Yuri? ¿YURI?!!! - Habló Yoongi, estaba muy asustado... su esposa no respondía y su brazo estaba hinchado y le dolía demasiado-
-Tranquilo joven, la ambulancia viene en camino -Dijo el señor con una sonrisa, para que Yoongi se estuviese calmado-
-Mi esposa no responde... -Dijo Yoongi mientras las lágrimas caían- mi hija ¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?!!! -Grito Yoongi desesperado-
La ambulancia llegó y se llevo a la familia, Yoongi se desmayó y después de tres días despertó y lo primero que preguntó fue "¿Donde está mi esposa Yuri? ¿Dónde está mi hija? ¿Cómo están?".
★FINAL DEL RECUERDO★
08:00am
Yoongi no pudo dormir en toda la noche, se levantó de su cama, se bañó y cepillo sus dientes, cuando bajo a preparar algo de comer y abrió el refrigerador vio que no había nada de comida así que con malas ganas fue al súper mercado.
En el camino se tropezó con un joven muy apuesto el cual le pidió disculpas de una forma muy respetuosa.
-Disculpa, estaba distraído -Dijo el joven-
-No te preocupes, no lo hiciste a propósito -Respondió yoongi con una voz muy calmada y tímida, Yoongi levantó
la mirada-El chico lo miro y quedó perplejo, su rostro era pálido, sus labios eran rosados, sus ojos como de un gato en llanto, su pelo negro y sus mejillas rojas lo enamoraron tanto que el chico no podía creerlo, él era todo lo que él quería.
Yoongi estaba apunto de irse hasta que el chico agarró su mano, yoongi lo miro y el chico habló.
-Oye ¿cómo te llamas? -Preguntó el chico-
-Yoongi lo miro y preguntó- ¿Para qué quieres saber?.
-Lo siento, no quise...ah -El chico lo soltó y se fue-
-Idiota, ja! -Dijo Yoongi con cara de desagrado-
12:00pm
-Oye, ¡¡OYE JUNGKOOK!! -Grito al ver que su amigo no contestaba-
-Ah!, ¿Qué paso? -Preguntó el chico confundido-
-¿Qué te pasa? ¿En qué piensas? -Preguntó el amigo-
-En nada -Respondió Jungkook fríamente-
-Okay -Respondió el amigo confundido-
Continuará...
Espero que te halla gustado, te espero en el próximo capítulo, gracias por leer ^^ !!
ESTÁS LEYENDO
Moonlight | Luz de luna
RomanceJeon Jungkook es un joven de 19 años, es el chico más inteligente de la Universidad más famosa de Korea y también es el hijo de un empresario que gana bastante bien, aunque suene bastante grandioso en realidad su vida es una gran mierda, no puede se...