-¿Cuando lo vas a dejar? Así podemos estar juntos, sin preocuparse por qué nos vean
-Es complicado Ivo, sabes que me encantaría pero... No es tan fácil
_______________________________________________
Estoy con valentin hace un año y dos meses, siempre es bueno y amable conmigo, pero hubo un percance dónde me enteré que me engañaba.
Lo perdone y volvimos pero no volví solo, sino que con un Ivo detrás.
Lo conocí en una fiesta, unos días después de romper con valentin y pensé que solo había quedado en un polvo, pero el me volvió a buscar, una y otra vez.
En un momento desapareció y yo volví con valentin, me dijo que había cambiado que solo fue un momento de debilidad y le creí.
Seguimos juntos hasta hoy, hoy cumplimos 1 año y dos meses, vamos a salir a un restaurante nuevo, donde hay karaoke y todo, van famosos y toda la onda, es buenísimo por lo que dicen.
-Dale amor que llegamos tarde
-¿Se puede saber porque tenemos que ir con tu jefe y su mujer?
-Porque ellos también festejan, sus 15 años de casados y bueno, me propuso ir juntos
Me digustaba totalmente la idea de ir con dos viejos que no conozco a festejar algo tan íntimo como cumplir meses, ¿A ustedes no les molestaría?.
En fin, cuando Ivo volvió, yo llevaba como dos meses con valen, es pecado pero no pude resistirme a él y también seguimos viéndonos hasta el día de hoy y no me arrepiento, es famoso, cantante por lo que también es muy importante que no nos vean.
Igualmente el dice que le chupa un huevo, así es Ivo, terco como mula
-¿Vamos?
Yo, estaba en mí mundo imaginando al de trenzas
-Sisi..
Agarramos abrigo, billetera, llaves y salimos.
-Te va a encantar este lugar mí amor
_______________________________________________
Llegamos y ya teníamos una mesa reservada, llegaron los viejos y pedimos nuestra comida.
Estábamos por empezar a comer cuando un hombre se puso en el escenario.
-Espero que la estén pasando de maravilla, para su cena le traemos una sorpresa, un cantante, con ustedes... ¡Khea!
Me quiero pegar un tiro.
Detrás del telón salió un chico de trenzas, sin camisa, exibihiendo sus abdominales, tatuajes, tenía maquillaje de heridas y atrás había un hombre con guitarra
No podía creerlo, osea, mí amante y mí novio en el mismo bar, para colmo estábamos a una mesa de distancia del escenario.
Ivo desde que me miró no me saco la mirada, ni yo tampoco, Valentín hizo una tos falsa.
-¿Brindamos mí amor?
Tomo mí cintura y yo agarre la copa, brindando con el y con los viejos.
Dejo un beso en mis labios, podía sentir la mirada de Ivo en nosotros.Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Te aseguro yo
Yeah, oh, yeah.Y te aseguro que con ninguno lo hice como vos
Sé que estás buscando a otro, pero como yo no hay dos.Dile a tu ex que se joda, si conmigo estás chorreándote todo.
Dime, ¿adónde fue el amor y las vece'
Que lo hicimo' en el interior del carro?
Sabiendo que tú ere' mío, 'tás con ese guacho
Tratando de ocupar mi lugar, imposible igualar.
Y no sé qué es lo que estás pensando
Si conmigo estás jugando
My boy, no te puedo entender, dime qué m*erda hacer.
(Yeah-eh-eh)
ESTÁS LEYENDO
°•✨Son Para Vos✨•° /Kaynea/
FanfictionOne-Shots Kaynea diferentes situaciones en las cuales khea/Ivo le dedicara canciones a Seven/Joaquín o al revés