Narra ____
" Bueno, hoy e tenido un largo día laboral y para mi suerte ya se término "
____: Hogar dulce hogar
" Veo mi celular y tengo mensajes de Agustina en Instagram... @agguusss_: Hermana viste quien me siguió ?! "
____: Ay dios, sueño cumplido para mi amiga
" @_____ si amiga te siguió tu futuro noviecito, no es para tanto a mi también me siguió y no me emocioné "
____: Agustina debes estar hasta las manos hermana
" @agguusss_: Yo si me emociono, no como vos que sos re anti! Respeta mi sentimientos mala "
"@ ____: Ay Agustina, que decís fea, yo te respeto "
" @agguusss_: En algunas cosas no mas... Y, ya te mensajeaste con el rubio ? "
_____: No quiero Agustina, no quiero volver a enamorarme por que me da miedo
" @____: No y no lo pienso hace y tampoco le voy a ver las historias hasta tengo pensado en bloquearlo en la parte de historias "
" @Agguusss_: NO PODES HACERLE ESO NENA QUE TE PENSAS QUE SOS LO TENES PROHIBIDO "
" @____: Yo hago lo que quiero y la queso "
" @Agguusss_: Esa es mi frase buscate otra amargadita "
" @____: Mañana no te paso a buscar a ningún lado por atrevida "
" @Agguusss_: Por fiii me portó bien y te dejo de nombrar al rubio por una semana "
" @____: Sabes que vas a perder amiga te conozco, mañana a la misma hora de siempre ? "
" @Agguusss_: Obvio y donde siempre y te voy a ganar como siempre, hasta mañana bebi te quiero "
" @____: Seeee, me gustaría ver que ganes eso, yo te quiero mucho mas bestie "
____: Ay Dios, que día, tengo hambre me tengo que bañar acomodar todo y todo... Tengo otro mensajes, a son reacciones de Agus, le puso me divierte la fea, una reacción de quien ? Tobías Medrano ?
" Fui al perfil y era el... Que lindo que esta... ____ basta, hace lo tuyo "
_____: Por que siempre tiene que aparecer cuando mas me estoy olvidando de el ...
ESTÁS LEYENDO
Tobias Medrano & Tú
Fiksi PenggemarEn donde _____ no puede olvidar a su ex novio el cual compartió 10 años de amor pero luego su mejor amiga le hizo dar cuenta de que el la engañaba.... Como superara _____ todo esto ? Lo averiguaremos ahora mismo.