💚Halbarry💚

68 4 1
                                    

–Con Clark derrotado, el régimen acabado y los principales peligros, Adam y Diana tras las rejas, finalmente el velocista escarlata podía dormir tranquilo. A pesar de su preocupación por el guardián esmeralda, el régimen no sólo acabo con muchas vidas, rompió lazos de confianza, y algunos parecían no poder arreglarse, Damian se negaba a que alguien lo viera, aun tratando de mantener esa actitud fría y arrogante, era obvio que lo que le paso a Dick no dejaba de atormentarlo, Kori quien aún sufría la muerte de Dick, tantos amigos perdidos, al menos algunos hicieron cosas que nunca se hubieran atrevido, el pequeño adicto al café finalmente le confeso al "hijo" de Lex y Clark lo que sentía, algo que inesperadamente Conner correspondió, Jason y Roy por fin pudieron sincerarse uno con el otro, y finalmente él y Hal; desde la primera caída no habían hablado, incluso habían intentado mantener el contacto al mínimo, el velocista estaba metido en la ducha, recibiendo el agua caliente en su cuerpo, todo lo que pudo evitar y no lo hizo seguía persiguiéndolo, estaba tan perdido en sus pensamiento que no se percató de que alguien había entrado al baño, paso sus manos por su rostro cuando de repente sintió unos brazos en su abdomen, normalmente habría atacado, pero la sensación era tan cálida y acogedora, que no lo hizo– Hal, vete.

No pidas eso Bear, no me pidas que te deje solo. Sé lo que estás pasando, porque así me siento también.

Hicimos tanto daño Hal...

—Lo sé, jamás debimos hacerlo, pero lo hicimos.

¿Cómo es que lo logras? Sobrellevar esto.

—Pienso en ti.

No es el momento.

Bear, el momento nunca lo será –dijo en un tono tan apagado que hizo que el rubio por primera vez en mucho tiempo se volteara y lo mirara a los ojos, esos ojos pardos que lograron cautivarlo la primera vez que se conocieron, por supuesto, no comenzaron a estar juntos al principio, sólo eran amigos, cuando Carol rompió con Hal, este se refugió con Barry, y luego cuando Barry rompió con Iris, Hal fue su roca, es curioso, ambos solteros pasaron algunos meses juntos los fines de semana, viendo películas o simplemente en un bar, cuando menos se dieron cuenta comenzaron a vivir juntos, poco a poco fue como si no quisieran separarse, luego la tragedia y ambos se unieron a Superman, pensaron que hacían lo correcto, pero estaban equivocados– Barry... y si sólo; ¿cambiamos la página? Para ti y para mí –el velocista no sé molesto en contestar, simplemente se inclinó y junto sus labios con los del castaño, Hal lo sujetó de la cintura y Barry puso sus manos en el pecho de Hal, por mucho que el rubio quisiera, no podía seguir negado que ese sentimiento seguía ahí, aferrado, a la mañana siguiente el sol salió, el rubio estaba comenzando a despertar, pero al intentar moverse se percató del brazo del castaño en su cintura y que había pasado la noche con él, dejo escapar un suspiro y se acomodó en el pecho del piloto esperando a que este despertara, lo cual sucedió a los pocos minutos– buenos días.

—Hola –el sol brillaba afuera y parecía que todo estaría bien, ninguno de los dos sabía que decir, no era un silencio incomodo, simplemente no querían mortificarse más, sólo querían dejar el pasado atrás y tratar de volver a ser lo héroes que alguna vez fueron– no me vas a dejar levantarme, ¿o sí?

No creo que te moleste esa idea –su comentario hizo sonrojar al rubio entre sus brazos– Bear... y si, ¿comenzamos de nuevo?

—Eso me gustaría, mi caballero de brillante armadura.

Te quiero mi corredor escarlata –dijo antes de juntar sus labios con los suyos y entrelazar sus manos, mientras sus corazones volvían a sentir esa sensación cálida y acogedora que no habían sentido hace tiempo–

MultishipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora