Una noche extraña
Los humanos me parencen frágiles y tontos, es imposible que exista alguien que pueda entenderme, kurama me entiende, pero el no es del todo humano solo vive entre ellos, yusuke es un tonto y ni hablar del tonto de su amigo, ahora trabajo salvando a los humanos, pero a veces me causa curiosidad, siempre veo a una mujer tomar fotos a las plantas de por aquí, también a los animales, la cuido de serca, por que algo en ella llama mi atención, no es que sea atractiva o algo así , solo que su sola presencia me causa curiosidad ya qué no es como los otros humanos.
Ella habla con las plantas y cuando ve un animal se queda quieta por horas hasta lograr tomar esa foto, es tonta la e visto caer varias veces, pero un así se levanta y sigue, una vez dejo tirado su libro de notas, lo tome para que no se perdiera, pero me dio curiosidad saber que tenia en ese libro, con cuidado lo abrí y la sorpresa que me lleve es que ella dibuja y tenía pequeñas escritura, pero algo que llamo mi atención fue una foto de mi, me encuentro en un árbol viéndola, parece ser que tomo una foto a ese árbol y justo salgo yo, con razón siempre viene aquí, también me dibujo, qué mujer más estraña dibujar a un desconocido.
Días tras día la cuido mientras ella siempre llega a tomar fotos, pero por alguna razón tiene más de dos mese qué no llega, tal vez le paso algo, quien sabe, porque me preocupara esa simple humana, pero es extraño no verla.
Cuando la volví a ver no se por que sonreir, quería llegar a hablarle, pero como voy a comesar una conversación con alguien que no me conoces y ni yo a ella, que le diría, " hola soy el chico que siempre te mira de lejos para que no te pase nada" sería extraño es mejor solo ver de lejos, ser un espectador.
- sabes es estaño qué día tras días siempre me mieras de lejos, pensé que cuando volverá después de eso dos mese ya no estarías, pero me equivoque.
Con quien habla con las plantas, con un animal o será que ella siempre se dio cuenta de mi presencia, no no, seguro se lo dice a un animal, no?.
- mmm, parece que no quiere hablar, ni tampoco devolver mi libro de notas.
- dime muchacha, si te distes cuenta de mi presencia por qué volvías, a caso no te da miedo que sea una mala persona?.
-dime una cosa eres humano?, perdón por mi pregunta, pero nunca vi a alguien con tres ojos, a parte si fueras malo ya me habrías echo daño no?.
- mujer tonta.
- mi nombre es ______, _______ cual es el tuyo?.
- mi nombre es........
Perdo les guste esta pequeña parte y le den apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Noche estrellada, Hiei y tú
RandomEl echo de que no me agraden los humanos no significa que los odié , por algo los ayudo cuando entran aquí, así que mi pregunta es, por qué no puedo borrar tus recuerdos, por qué me no tienes miedo al verme, a caso no tienes miedo de mi