1/2

1K 109 48
                                    

Lionel está cansado de ser el chico perfecto para su familia religiosa, harto de que sus compañeros en el instituto lo vean siempre como alguien inocente, es la burla de sus amigos por no ser capaz de conquistar a alguien. No era que se quedara sin pretendientes, tiene a todos y todas babeando por él siendo un chico tan hermoso y con buen porte, lo cierto es que es muy tímido para funcionar en cosas que involucren algo serio.

Nadie podría saber todo lo que esconde detrás de esa mirada dulce, los pensamientos impuros que pasan por su cabeza. Si alguien tuviera el poder de leer mentes estaba seguro que lo acusarían de ser hipersexual, pero con suerte ninguna persona es capaz de tener ése poder y su secreto nadie lo sabe.

Le encanta ver a los chicos del equipo de fútbol en el campus y escabullirse en los vestidores cautivando a cada uno, soñando con estar encima de ellos brincando hasta desmayarse.

No negaba que era un pajero, lo que le molestaba era ser un virgen. No era justo que ningún chico del instituto quisiera tocarlo por su estatus de alumno ejemplar e inocente, quería ser corrompido, sentía merecer a alguien que cumpla con sus fantasías de adolescente urgido.

¿Qué pasaría si recurre a su última opción? ¿Quién podría oír sus ruegos?.

Sentado en su bañera se quedó concentrado en un punto fijo hasta dejar de escuchar pasos cerca de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentado en su bañera se quedó concentrado en un punto fijo hasta dejar de escuchar pasos cerca de su habitación. "Adiós hijo, nos vemos mañana" Fue lo último que necesitaba para poner en marcha su objetivo, apagó todas las luces mientras recordaba minuciosamente cada paso del ritual que leyó en internet. Revisó que su material estuviera en orden: Una aguja, cinco velas largas, incienso de aroma suave, está todo listo para comenzar.

No iba a mentir, se encuentra nervioso, quiere arrepentirse pero hay algo que no lo deja detenerse ¿Podría su deseo de ser follado más fuerte que su integridad? Al parecer sí.

Ya se encuentra bajo el agua en ropa interior, su piel pálida ardiendo como el infierno y mientras intenta calmarse a sí mismo lleva su trasero a lo profundo de su tina.
Se hizo hacia atrás, sosteniéndose con sus manos para que todo su cuerpo a excepción de su cabeza esté hundido, cerró sus ojos e inhaló antes de repetir el ritual que había memorizado:

"Besticitum consolato veni ad me'vertat.
Creon, Creon, Creon, cantor laudem omni-potentis, et non commentor.
Stat superior carta bient laudem,
Omviestra principem da montem et inimicos meos ó prostantis vobis
Et mihi dantes que passium fieri sincisibus."

Su voz salió temblorosa y su respiración entrecortada pero aún así siguió para repetirlo seis veces más. Llevó una de sus manos a su nariz al terminar de decir las palabras y se sumergió, soltando algunas burbujas mientras intenta ignorar los fuertes latidos de su corazón con el sonido del agua en sus oídos.

Se empezó a rendir, sus ojos comenzaron a arder al intentar mantenerlos abiertos para mirar las velas. Su pecho está en busca de una bocanada de aire, no soportaba más el dolor ¡Qué decepción, todo fue una perdida de tiempo!

Quiso salir del agua pero se quedó helado, una emoción entre sorpresa, alegría y miedo se apoderó de él. Pudo notar que el fuego de las velas parpadeó antes de esfumarse, dejándolo completamente a oscuras.

No me la contés, funcionó.

Intentó salir de debajo del agua, pero su cuerpo no ascendió, sintió cómo algo más pesado y cálido estaba sobre él, dejándolo ahí, hundido. El terror provocó que soltara todo el aire que había sostenido en sus pulmones, trató de patalear mientras sentía como iba perdiendo el conocimiento, un sollozo en seco fue lo último que salió de él.

No debí...




Despertó lentamente con su cuerpo adolorido, la confusión llegó de repente a él, pues ya no se encontraba en la oscuridad de su tina, ahora sentía lo cálido de su cama. ¿Qué acaba de ocurrir?

Una sensación extraña recorría cada parte de su ser, alguien lo observa o al menos eso percibe, tal vez quedó paranoico. Está seguro de no volver a realizar una cosa así, el arrepentimiento siempre es su mejor amigo y en esta ocasión amerita ser abrazado por ése sentimiento, y es que no siente ser él en esos momentos.
Dispuesto a pararse pasó perezosamente sus puños en sus ojos para tallarlos y mejorar su visión, pues estar bajo el agua quién sabe cuántos minutos le dañó un poco.
Puso su peso sobre sus codos para ir incorporándose de a poco, aunque todo dolor en su anatomía desapareció de forma instantánea, sintió sus labios secarse, su cara se tornó pálida, todo su cuerpo tembló.

Una sombra negra en la esquina de su habitación está presente, es enorme, dos focos rojos simulan ser sus ojos y desprende calor. No sabe cuánto tiempo ha estado ahí, pero de cualquier forma le parecía algo terriblemente escalofriante, esa cosa está estática y su miedo creció más.
Estaba a punto de gritar pero un chasquido lo hizo callar, quedó inmóvil en su cama, la sombra desapareció y en su lugar observó una figura de un hombre alto, fornido y unos rulos encantadores. Lo atrapó con su hermosa figura, está seguro que la saliva se le había escurrido, no importaba que ése hombre de aspecto dominante tuviera aún los ojos rojos, son demasiado profundos y le provocan terror pero hay algo que lo mantiene tan hipnotizado, no puede dejar de verlo.

Está consciente que es el demonio sexual que tanto buscó invocar y las ansias de saber lo que le espera pudieron más que el terror que tenía en esos momentos.

Está consciente que es el demonio sexual que tanto buscó invocar y las ansias de saber lo que le espera pudieron más que el terror que tenía en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Holaaa¡! Espero realmente que alguien esté leyendo esto, me encanta compartir mis escritos y es el primer mechoa que hago ksnsk me ganó el mame. Quería que fuera un oneshot pero no sé, no quería que fuera muy largo el capítulo, so.. el próximo es puro coito así que aviso de una vez.

Sin más, muchas gracias por leer!):

DAMN! | Mechoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora