Trueno ☪ -Flying up your love, are you feelin' me?

1K 16 1
                                    

Otra hermosa mañana. Tu alarma sono a las 8 am, no querias pero te tenias que levantar para areglarte. Los ensayos empezaban a las 9 am, y hoy no podias llegar tarde.

Hoy iba a ser un dia espercial, o al menos eso creias.

En unos 30 mins estabas lista, no tardabas tanto en prepararte, pero cada vez que veias a la nada bostezabas o te dormias.

Saliste de tu casa y empezaste a caminar al estudio, lo bueno era que estaba a unos 15 minsa pie de tu casa, pero tampoco estaba tan lejos para llegar tarde.

Llegaste al estudio y lo primero que hiciste es buscar a Trueno, el cual no encontrabas por ningun lado. Fuiste a su estudio, pero no estaba. Fuiste a donde descansaban, pero no estaba, y el no es de llegar tarde, "primero muerto que llegar tarde" ese es su lema.

Estabas triste, pero derrepente viste a alguien que talvez podria ayudarte.

-MARCOOO (director de sonido de trueno)- gritaste corriendo hacia el.

--?? estas bien?? - te miro extrañado, entendias porque nunca hablabas con el, hablabas con su artista.

-Si, solo no encuentro a Mateo y se me hizo raro, por lo general me avisa si va a faltar al estudio, pero... vos sabes algo??

-No, pero tal vez este en su casa-dice tratando de tranquilizarme

-Talvez.. tengas razon.. voy a ver si le paso algo.. -dije yendo a la entrada del estudio

-Pero hoy no tenes que grabar?? -dice tratando que me quede

-No, hoy solo venia a hacerle compañia a Mateo, pero gracias marco.

Dicho esto me te fuiste del estudio y empezaste a caminar a la casa de Trueno. Estabas frustrada, por lo general no te molesta que falte, pero hoy ibas a confesarle tus sentimientos hacia el. Tu y el son amigos desde los 11 años, y te ha gustado desde entonces, pero le tuviste miedo al rechazo tantos años, que cuadno estabas convencida de que se lo ibas a decir, el no va al estudio.

Llegaste a la casa de Mateo y tocaste la puerta, pero no respondia nadie, talvez no haya nadie, o Mateo estaba dormido y no escuchaba nada.

Estabas a punto de rensirte e irte, pero recordaste que el deja una llave abajo de alguna piedra por las dudas que se le olviden las llaves adentro de la casa. Asi que empezaste a buscar abajo de todas las piedras hasta que porfin la encontraste.

Entraste y a plena vista la casa parecia vacia, pero muy probablemente no era asi. Caminaste hacia la pieza de Mateo.

Tenias esperanza de que el estuviera ahi, ya sea si estaba dormido o despierto, hoy hablarias con el de tus sentimientos.

Abriste la puerta de su pieza y estaba el acostado en cuero, viendo algo en su celular.

-Mateo..

-¿¿--??

Te sonrojaste a mas no poder, ninguno de los dos se movia ni hacia ruido, solo se estaban mirando fijamente.

Viste la cama y fuiste a sentarte a su lado, esta accion puso alerta al chico mitad peli blanco mitad pelinegro. Le dijiste que solo querias hablar, y lograste que bajara un poco la guardia que tenia.

-escuchame Mateo, desde hace mas de 6 años quiero decirtelo... me gustas y siento que cada vez conectamos mas. Pero no puedo evitar sentir miedo al rechazo. Pero otro lado rogaba por decirte, no sabes cuantas veces soñe con vos, cuantas veces pense que despertabas al lado mio, pero solo eran fantasias.

Ante esto es chico se enderezo en el respaldar, te miro y agarro tu barbilla.

- siempre estuve volando hacia tu amor.. me sentiste?? - las palabras de este chico te hicieron mirarlo a los ojos.

El bajo su agarre de tu barbilla a tus muslos y empezo a jugar con ellos. Cada vez se acercaba mas, hasta que llego a una distancia que no podias evitar pensar en besarlo, el rompe la tension y te beso de una forma dulce, hasta que con su otra mano agarro tu otro muslo y te subio encima de el. El empezo a moverte encima de el mientras te besaba. Cada vez sus movimientos eran mas rapidos, al igual que sus besos, hasta que decidiste bajar a su cuello, el cual el dejo a tu total control.

Mientras lo besabas escuchabas unos suspiros, lo cual para vos era una buena señal. El metio sus manos abajo de tu remera y te desabrocho el corpiño y empezo a manosear tus pechos, lo hacia muy delicadamente. Este cansado de esperar, te saco la remera y empezo a besar tus pechos. Despues de estar un rato dejandose besos y mordidas por el cuepo deciden acostarse.

Acostados empezaron a hablar de las cagadas que se mendaban de pendejos y se reian, hasta que el dijo esto:

-perdon si no te daba la confianza para que te declararas -dice este desanimado

- no pidas perdon, todavia eramos niños, eramos mas inocentes que ahora.. pero yo deberia haberte dicho lo mismo.. per- -no te dejo ni terminar que el estaba diciendo:

-viste los temas nuevos?? q hablan de romance y qsy??

- si.. por?? -decias confundida

-hablan sobre vos... el amor hacia el que vuelo, y trato de que me sienta


One Shots ★ CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora