Contexto:
Quackity descubrió el traidor de Manberg----------------------------------------------------------------
Después de que jschlatt allá ganado la presidencia. Cambio el nombre de i' Manberg a Manberg para después exiliar a wilbur junto a tommy, quien tuvieron que escapar. jschlatt mando a tubbo, su hijo, a matarlos. Ya al estar lejos, wilbur le propuso una propuesta, ser su espía, tubbo dudo pero al final lo convencieron.
Cuando volvió a Manberg, vio que algunos ciudadanos estaban derribando las murallas del país, se acercó a quackity el esposo de su padre. Le pregunto de por qué lo estaban derrumbando las murallas, solo dijo, que su padre dió la orden de derribarlo.
Al pasar el tiempo, descubrieron que había un traidor que le estada dando información a pogtopia, el país que fue creado por wilbur y tommy. El único propósito fue creado pogtopia, era recuperar a Manberg. jschlatt intentaba encontrar al traidor, sin ninguna resultado.
Un día tranquilo, tubbo regresada a manberg, después de ir a pogtopia a darle información. Estaba caminado en la oficina de jschlatt, tenía que buscar más información para entregárselo a wilbur.
Cuando llegó a la oficina, empezó a buscar en sus cajones, pasaron minutos sin encontrar nada, al llegar al último cajón para revisar, encontró con un libro, el título del libro decía " Néromancia " . Tenía que regresar a pogtopia para entregarle el libro a wilbur.Una persona entro en la oficina, tubbo no se dió cuenta, cuando se dió cuenta ya era demaciado tarde. En la puerta se encontraba quackity, el vicepresidente y esposo de su padre. Aún no entendía por qué se casó con su padre tan joven, solo tiene 16 años, tan solo se llevan por un año.
— Haci que tú eres la espía. —
La voz de quackity lo saco de sus pensamientos, y ahora recuerda por qué estaba aquí. el miedo lo empezó a invadir.
— Big q, t-te lo p-puedo e-explicar. — contesto tembloroso.
— Tuviste suerte. — dijo con suavidad. — sabes, si tu padre te hubiera encontrado en vez de yo, te hubiera matado. — quackity empezó a caminar hacia en dónde se encontraba.
— y-yo — solo empezó a murmullar cosas sin sentido, estaba temblando como una gelatina, tenía miedo. Una mano en su hombro lo saco de su pensamiento, levantó la mirada solo para encontrarse con cara a cara.
— Oye está bien. — dijo con voz tranquila. — no le diré nada a tu padre.
— ¿ E-enserio ? —
— Enserio —
Quedaron en un silencio algo incómodo, quackity se alejo, para darle espacio a tubbo.
— Tienes una razón para que andes ayudando a Soot. — dijo quackity.
— Si, tengo una razón — dijo con más confianza.
— Mhn —
— Y tu, tienes una razón para no decirle a mi padre. —
— Nop, no tengo ninguna razón — dijo con simpleza. — Simplemente, te entiendo. Quieres proteger a tu gente, a tommy. —
— Tampoco me quiero involucrar en el
tema — siguió hablando quackity.— Pero, tampoco me quiero meter en tu vida, personal, no soy nadie para meterme y regañarte — dijo con suavidad.
Quedó de nuevo en silencio pero está vez, no un silencio incómodo, si no uno cómodo.
— ¡ Quackity en dónde diablos te metiste ! — al parecer la junta ya termino, quackity solo suspiro, tendrá que aguantar el mal humor de jschlatt.
— Bueno, me tengo que ir — dijo quackity, empezó a caminar hasta la salida.
— Gracias, Big q — tubbo agradeció con una sonrisa.
— De nada tubbs — devolviendo la sonrisa.
— ¡ Quackity ! —
— ¡ ya voy ! — antes que se fuera, se volteo a ver a tubbo — has lo que creas correcto, siempre estaré apoyándote. — sonrió, para después cerrar la puerta.
Tubbo solto un suspiro, se sentía más aliviado, al saber que tenía el apoyo de quackity. Sin más, empezó a ir a la salida, tiene que ir a pogtopia a darle el libro que encontro
ESTÁS LEYENDO
Headcanon
Fanfiction•* Dream SMP •* Karmaland V •* QSMP •* one shot •* En mi headCanon Dsmp SMP es un universo alterno al de karmaland •* C! Quackity y K! Quackity son los mismo •* Solo se shipean a los cubitos •* No manden la historia a los Streamers, de ser el ca...