Hello
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Narra Spreen:
Yo y ___ aún tenemos la misma confianza de siempre, solo que ella esta con Alex y yo, pues, siquiera la he olvidado.
Estaba lloviendo, yo estaba en mi silla mientras veía por la ventana, pensando en ___, como siempre.
-Flashback-
La noche en la cuál te bese.
___ e Iván estaban bromeando, cuando ___ estaba con Quackity, a él se le ocurrió hacer lo peor que pudo haber hecho.
___ se estaba calmando ya que se estaban riendo, pero Iván tenía otras intenciones.
Iván se estaba hacercando mucho a ___, ella estaba nerviosa, no sabía que hacer, finalmente se terminaron besando.
Un recuerdo que a Iván le acelera el corazón, mientras que a ___, no es su cosa favorita acordarse de eso.
-Flashback 2-
El mejor día de Iván.
Le preparó una sorpresa de cumpleaños a ___.
La estaba esperando en su habitación, con flores [tus favoritas], luces leves de color amarillo, y unos chocolates [tus favoritos]
Cuando ___ llegó a su habitación lo primero que vio fue a Iván, cuando se hacerco a el nerviosa le preguntó "¿Qué es?".
El respondió dándole las flores y dejando los chocolates en la cama "___ Me pareces una chica muy linda, agradable, amable, sincera, y me he estado sintiendo un poco muy atraído por tí, y no sólo atraído si no que he sentido enamoramiento, y solo quería saber si yo, ¿Podía ser tu novio?".
Ella sonrió con algo de sonrojo en sus mejillas, estaba nerviosa y feliz al mismo tiempo, ya que ella sentía lo mismo por el.
Ella aceptó súper feliz y se abrazaron.
-Flashback 3-
El día en el que hice todo pero no pude nada.
Era una tarde donde Iván y ___ estaba hablando seriamente de su relación.
Ellos siempre fueron totalmente sinceros el uno al otro, si uno tiene un problema se lo decían al otro sin estar incómodos.
Esta vez ___ le contó todo, aún sentía cosas por Alexis.
-¿Sentías cosas por el en nuestra relación?
-No, la verdad yo lo había olvidado pero, esos sentimientos regresaron.
Los dos estuvieron un momento en silencio.
-¿Entonces esto ya se terminó?
La chica se quedó callada unos segundos.
-Creo que sí.
El chico solo asintió y se fue antes de salir de la habitación para irse a la suya...
-Fueron los mejores siete años.
Dijo para después irse.
❀•°•═════ஓ๑☓๑ஓ═════•°•❀
Al chico se le salió una lágrima por el ojo izquierdo, mientras dudaba si ella lo amo todo ese tiempo.
Pero no dudó por mucho, ya que recordó, ella no daba ninguna señal de que extrañaba, no lo mencionada, ni mucho menos lo seguía en alguna app.
Quizás todo ese coraje que sentía esa chica lo había dejado en el pasado.
Quizás todos esos sentimientos los reprimió hasta olvidarlos.
Quizás todo lo que quería era pasar tiempo con él que con Alexis.
Quizás todo lo que quería era empezar desde cero.
❀•°•═════ஓ๑☓๑ஓ═════•°•❀
¿Encontraste la palabra secreta? [Mira las letras que tengan un:"_""
<3
-504 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Our past... [Spreen y Tú] ¡CANCELADA!
FantasiaUna historia entre Quackity y ___ [Moral of the story and When you loved me], muchas cosas pasaron, entre ellas, Spreen y ___ fueron novios, pasó el tiempo y todo comienzo tiene su final, ____ regreso con Quackity, su alma gemela, llevan seis años j...