Prólogo

37 4 7
                                    

Un arrogante mal hablado y una loca egocéntrica.

¿Qué podría salir mal?

¿Lo único que los une? Su amor por la música. Un cliché más de dos estrellas de rock.

...

Cómo cada noche Blake daba uno más de sus conciertos en el bar de su ciudad.

¿Lo extraño?

Esta vez no estaba entre el público el "estúpido engreído" como ella solía llamarlo.

—¿Qué sucede? ¿Extrañas a tu fan número uno?— le susurró entre risas Yasu, su mejor amigo.

Ella lo miró mal.

—Deja de decir idioteces y mejor sigue la pista, estás desafinando.— le respondió ofendida.

¿Extrañarlo yo? ¿Quién podría extrañar a ese estúpido arrogante?

Solo es un músico más con complejo de dios...

Pensó ella.

Y no estaba equivocada, ese estúpido pelinegro lo que tenía de atractivo lo tenía de idiota.

Brooke Blake o mejor conocida como Brooke Rose en el medio artístico, cantante y guitarrista de rock en uno de los barrios de Shibuya.

La nueva propuesta para el mundo del rock y la industria musical.

Los rumores dicen que tiene el don de tocar como el famoso guitarrista, Slash. Y la voz de un mismísimo ángel...

Baji Keisuke, un guitarrista fanático de Black Sabbath y la misma personificación de Nikki Sixx.

Arrogante, mal hablado y engreído. Básicamente el guitarrista promedio.

Hubo rumores de que había logrado firmar con una buena disquera, pero estropeó todo debido a sus problemas con el alcohol y las mujeres.

Todo un mujeriego de pies a cabeza.

Cada viernes sin falta iba a ese bar solo para ver a Blake cantar y tocar su famoso solo de guitarra.

Solo es una niña caprichosa jugando a ser famosa...

Ni siquiera tiene pasión por la música. Desafina en cada acordé.

Pensaba él.

Pero ninguno de los dos sabía lo que el destino tenía preparado para ellos...

Eran la pesadilla del otro, pero también, todo lo que habían buscado desde siempre.

...

Y allí, entre todos sus gustos raros, estaba yo.

Soy un desastre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.

Soy un desastre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝑹𝒐𝒋𝒐; 𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora