°~¿Quien eres?~°

14 2 4
                                    

Luzu un chico poco común pero diferente tenía unos ojos rojos parecidos a unos rubís , siempre tenía una polera negra y siempre se tapaba no hablaba con casi nadie del pueblo solo se iba a cuevas o explorar otros lugares desconocidos, lo conocían el emo serio pensaban que nadie absolutamente nadie ganaría su amor por qué en la forma que era el nadie absolutamente nadie conquistaría aquel chico pero alguien llegara y podrá conquistar ese corazón duro.

Quackity un chico con ojos cafés con una alas doradas y siempre usaba un gorro nunca se lo quitaba, un chico mexicano vino a un pueblo para conocer gente nueva y tener amigos y tal vez una pareja, bueno eso de tener un amor no le interesaba por ahora, pero quién pensaría si tal vez llegaría esa persona especial a su vida.


Quackity llegó a un pueblo muy hermoso y lindo cuando llego todos los habitantes lo recibieron y le dieron una bienvenida agradable, ahí estaba luzu observando todo, cruzaron miradas ambos chicos, quackity le dió una sonrisa y luzu se la devolvió.

-luzu se acerca a quackity-

L-eres nuevo por aquí no?

Q-Sii, llegué hoy y me quedare a vivir en el pueblo

L-Que bueno me alegro por ti, si quieres te muestro un poco el pueblo

Q-vale!

Los dos chicos sae fueron y las demás personas que estaban ahí se quedaron sorprendidos al ver cómo luzu hablo a quackity ya que luzu era serio y no hablaba con casi nadie y no daba la bienvenida a ningún habitante nuevo, está era la primera vez qué luzu diera la bienvenida a un chico y que le mostrará el pueblo.

L-bueno Quackity que te pareció el pueblo?

Q-es muy hermoso, gracias, mmm perdón por lo que voy a decir, pero como te llamabas?

L-oh! Se me olvidó decirte ajjaja, yo me llamo Luzu

Q-oh vale lusu un gusto

L-El gusto es mío, bueno Tendrás que tener una casa pero como dos nuevo te invito a dormir a mi casa y poco a poco irás construyendo tu casa

Q-Muchas gracias lusu eres el primero que me trata bien y bueno disculpa la molestia

L-No pasa nada no es ninguna molestia para mí, bueno vamos?

Q-esta bien lusu

Buenas está es una historia que se me vino a mi cabeza el día de ayer y Pos bueno en un cuaderno lo empeze a escribir y me gustó mucho y haci que lo puse en Wattpad ojalá les guste y todo eso y sobre la otra historia no tengo nada de ideas :'v per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas está es una historia que se me vino a mi cabeza el día de ayer y Pos bueno en un cuaderno lo empeze a escribir y me gustó mucho y haci que lo puse en Wattpad ojalá les guste y todo eso y sobre la otra historia no tengo nada de ideas :'v perdón si no subi un nuevo cap ando con lo de el colegio todo eso y pos bueno como sabrán ya cansa un poco no? Bueno dejemos todo eso y espero que disfruten la historia aya también subo un nuevo cap cuando estoy inspirada o bueno ya saben xd lo quiero mucho <3

°~ojos cafés corazón delator~°. suerte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora