Minho era un pequeño niño de unos cinco años aproximadamente, tenía una familia bastante disfuncional, su padre era traficante de drogas y su madre simplemente no lo sabía. Él intentó decirselo varias veces a su madre, pero lo único que conseguía era una fuerte paliza por parte de ambos padres. Así fué como Minho creció como un chico introvertido y miedoso, con pocos amigos y con complejo de inferioridad.
Al cumplir los ocho años conoció a su vecino Han Jisung, de seis años, el cual era un niño bastante extrovertido, con dos madres lesbianas y bastante amable. Estos se hicieron amigos, pero los padres del pequeño Minho le prohibieron juntarse con aquel niño a causa de la sexualidad de las madres de este, las cuales eran muy majas, por cierto. Han y Minho, por más que les prohibían estar juntos, se solían juntar en los patios del colegio, pues ahí nadie les podía reprochar nada.
Un día cuando Minho tenía doce años, estaba dando un paseo junto a sus padres, el no se sentía cómodo junto a ellos, pues solo peleaban y peleaban, pero le daba igual, el tenía a su amigo Hanji el cual le apoyaba en cualquier circunstancia, Han sabía todo sobre Minho y Minho lo sabía todo sobre Han, entonces el pequeño Minho en aquellos paseos largos solo trataba de pensar en su amigo, pues era el único amigo y futuro compañero de vida que tenía. Pero aquel día pasó algo terrible. Mientras en medio de uno de esos largos paseos los padres del menor discutían, como de costumbre, unos desconocidos que tapaban su cara con cascos moteros dispararon a su madre, haciendola caer desplomada al suelo. El padre del pequeño sabía que era por el tráfico ilegal de drogas, pero Minho no sabía, entonces salió corriendo, fué a la casa de Han, y allí, sin siquiera explicar nada, cogió prestado el teléfono de la madre de Hanji aprovechando que ella no estaba y que su móvil no tenía contraseña y llamó a la policía. La policía descubrió el tráfico ilegal de drogas que hacía el padre del pequeño Minho y este fué arrestado, por otro lado, su madre no sobrevivió, lo que obligó a Minho a vivir junto a su amigo y vecino, Han Jisung, haciendo que las madres de este pasaran a ser las tutoras legales del introvertido y ahora más traumado que antes, Minho.
Pasaron años y Minho superó todo, también descubrió su verdadera sexualidad, gay, gracias a la libertad que le daban sus nuevas tutoras legales. También pasó mucho tiempo con Han, pues ahora hasta dormian juntos, se apegaban tanto uno al otro que la gente les decía que parecían una pareja, pero eso les daba igual, pues Jisung era hetero,, ¿No?
:« ⋅ʚ♡ɞ⋅ »:
Se vienen cositas gentee...
Quiero aclarar que es mi primer fic, si tiene algún error podéis decirme, soy todo oidos 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi chico del ojo azul [Minsung]
RandomHan quiere conquistar a Gen, sin saber que Minho está enamorado de él, pero aún así Minho ayuda a Han a estar con esa chica ya que piensa que así será más feliz. ---- PERSONAJES PRINCIPALES:: Han:Madre liberales, problemático, el centro de atención...