Nombre: Timothy Tiberius Turner.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Cubana-Estadounidense.
Sexualidad: Pansexual.
Apariencia: Cabello castaño, ojos azul claro y piel ligeramente morena.
Personalidad: Amable, sociable, intensa, impulsiva, amorosa y algo infantil.
Curiosidades: Tiene fuerza sobre humana, aún tiene a sus padrinos mágicos, sufre de ataques de ansiedad y sufre de Coitofobia, esta enamorado de Jimmy, no a hablado con su padre en años .Nombre: James Isaac Neutron.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexualidad: Bisexual.
Apariencia: Cabello castaño oscuro, ojos azul oscuro y piel clara.
Personalidad: Muy inteligente, amable, presumida, celosa, sería, romántica y burlona.
Curiosidades: Es muy protector con Timmy, no demuestra mucho sus sentimientos, es muy inteligente, es el mejor científico de la ciudad, es algo coqueto con Timmy, se enamorado de Timmy cuando tenia 15 años, es algo antisocial .Nombre: Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Edad: 30 años
Nacionalidad: Hawaiana-Estadounidense.
Sexualidad: Asexual.
Apariencia: Es Una esponja amarilla de ojos azules.
Personalidad: Amable, sociable, divertida, positiva, amorosa, infantil y bastante inocente.
Curiosidades: Tiene una excelente puntería, aún trabaja en el crustáceo cascarudo, sufre de Autofobia , se enoja demasiado cuando lastiman a sus amigos, le encanta darle clases de cocina a Timmy, adora los abrazos y ver sonreír a sus amigos .Nombre: Daniel James Fenton.
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Chilena-estadounidense.
Sexualidad: Heterosexual.
Apariencia: Cabello azabache de puntas albinas, ojos azules y piel morena.
Personalidad: Amable, gracioso, sobreprotector, astuto, algo presumido, burlón y madura.
Curiosidades: Es mitad fantasma, su cabello se vuelve completamente blanco y sus ojos verdes cuando se convierte en fantasma, sufre de esquizofrenia, aun que no lo demuestre se preocupa por Timmy, es bastante sobre protector con sus amigos y familia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Unico (Jimmy x Timmy)
Rastgele🧠⭐Jimmy Neutron esta perdidamente enamorado de Timmy Turner a pesar de que no lo demuestra pero con ayuda de sus amigos Danny Phantom y Bob esponja se confesara al castaño menor quien para sorpresa de todos corresponde los mismos sentimientos solo...