Narrador:
Tanjiro llegaria en unas cuantas al monte sagiri, llegaria a una casa donde empezo a oler sangre, cuando entro veria como un demonio estaria devorando a unas personas, el demonio se daria cuenta de la presencia de Tanjiro y diria:
- ( con un tono molesto )Vete de aqui antes que te mate y de te devore
Tanjiro no se iria asi que el demonio se lanzo hacia el pero cuando estaba a punto de tocarlo, Tanjiro en un rapido movimiento saco su nichirin y cortaria la cabeza del demonio, el cual solo gritaria por el dolor mientras desaparecia.Unos segundos despues se veria el amanecer y alguien le hablaria a Tanjiro:
-???: Oye tu eres el chico llamda Tanjiro Tsugikuni que Tomioka envio.
Tanjiro asentiria y el viejo volveria a hablar:
- Me llamo Urokodaki, yo te entrenare, pero antes vere si estas capacitado para que seas mi discípulo.Urokodaki empezaria a correr mientras que Tanjiro lo seguía al mismo de ritmo, Urokodaki estaria un poco sorprendido por eso aunque no lo mostraba ya que tenia una mascara, pasaron unos minutos y llegaron a lo alto de una montaña.
-Urukodaki: Escucha, tienes que bajar la montaña antes del amanecer, tienes un dia entero para hacerlo, si no lo logras no seras mi discipulo, asi que adios, te espero en mi cabaña.Tanjiro solo estaria con una mirada sin emociones, y empezaria a bajar la montaña sin confiarse, ya que segun el si esto era una prueba enontences deberia haber algo con que probarlo, pero no pudo pensar mas ya que esquivo un tronco con pinchos.
-Tanjiro mente: Estaba en lo correcto, al parecer esta lleno de trampas, no me confiare.
Tanjiro empezaria a bajar la montaña rapidamente con movimientos fluidos y continuos entre si.Dos horas despues, Urokodaki estaria dentro de su cabaña tomando te, el se preguntaba si Tanjiro lograria bajar la montaña pero en eso escucharia que tocaban su puerta, asi que fue a atender la puerta y cuando la abrio no podia creerlo, frente a el estaria Tanjiro sin ningun rasguño u sociedad.
-Tanjiro: Listo sensei
Urokodaki solo sonreiria un poco y haria pasar a Tanjiro, dentro conoceria a Makomo y sabito que seria otros estudiantes de Urokodaki, Makomo al verlo se sonrojaria un poco, sabito notaria esto y le daria una palmada en la espalda a Makomo para que lo saludara.
En ese dia Makomo, sabito y Tanjiro se conocerian, y tambien Urokodaki hablaria de como seria su entrenamiento, Tanjiro entrenaria su fisico, capacidades, La respiracion de agua y la respiracion de concentracion total, despues de eso Urokodaki mandaria a Todos a dormir en cuartos separados y le diria a Tanjiro que al dia siguiente empezaria su entrenamineto, Tanjiro al emtrar a su habitacion sacaria a Nezuko de su caja, la cual caeria rendida en un futon, y Tanjiro se dormiria junto a ella.Y asi pasaria 2 meses en los que Tanjiro habia completado el entrenamiento, Urokodaki estaria orgulloso y complacido por el desempeño de Tanjiro, lo unico que le faltaba para completar su entrenamiento era que partiera a la mitad una roca, que esta vez seria de unos 5 metro de alto, Urokodaki le diria que si cortaba la roca, el completaria el entrenamiento, y esperaria un poco para ver el primer corte de Tanjiro que haria hacia la roca.
(Tanjiro ya sebe todas las posturas de la respiracion de agua)Tanjiro solo tomaria su katana, y se concentraria un poco, saltaria arriba de la roca, y diciendo:
Respiracion solar: Vals
Cortando la roca facilemente.
Urokodaki no estaria sorprendido, ya que despues de todo lo que habia visto esto ya le parecia normal viniendo de alguien como Tanjiro, y lo felicitaria junto a Makomo y sabito, que querian ver como haria la prubea Tanjiro.
-Urokodaaki: Bien Tanjiro, no cabe duda que eres alguien increible, ahora que has completado el entrenamiento solo te queda esperar un año para cuando sea la seleccion final.
Tanjiro asentiria y Urokodaki iria de vuelta a su cabaña junto con Sabito y Makomo, Tanjiro solo se quedaria sentado pensando en un entrenamiento que lo ayudara a hacerse mucho mas fuerte, asi que decidio crear una ultima forma definitiva para la Respiracion solar, la catorceava forma, esta consistiria en que el usuario seria rodeado por una gran cantidad de fuego, increiblemente ardiente que derritia todo a su alrededor, la katana seria igual rodeada de un calor inmenso, el cual haria que con solo tocar a un demonio este empezaria derretirse sin que su regeneracion pudiera hacer algo.
Tanjiro ya con eso pensado empezaria a entrenar, primero sus capacidades fisicas, despues forzaria cada una de las posturas de la respiracion solar fueran mucho mas calientes, siendo como una evolucion de la respiracion solar, ya que las llamas rojas, cambiarian de color a uno negro con azul sumamente ardiente.
Entrenaria todas las formas para poder evolucionarlas a este nuevo fuego, la que mas le costaria seria la treceava, en la cual tardo 2 meses en evolucionarla, ya que tenia repetir muchar veces todas las posturas que ya habia entrenado, lo cual lo cansaba pero aun asi lo consiguio en tan solo 8 meses.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro el heredero de yoriichi
FanfictionBueno esta historia sera una en la que Tanjiro sera igual a yoriichi, sera algo asi como una rencarnacion, pero seguira siendo Tanjiro Sera tanjiro x kanae makomo y sabito estaran vivos Tal vez se vuelva harem en un futuro pero, aun asi no tengo ide...