✿¡Hola, amante del YoonMin!✿
Bienvenido a "De presos, empleos fallidos y pasteles", una historia con temática omegaverse que espera entretenerte. Me alegra mucho que hayas decidido guardar esta humilde historia en su biblioteca y que le des una oportunidad.
✤¡Puntos SUPER importantes!✤
↳ Esta historia fue escrita en el 2017 y todavía no ha sido editada, por favor, ten en cuenta esto durante su lectura porque estoy perfectamente consciente de que no es perfecta y de que requiere muchísimas ediciones para lograr ser por completo la visión que yo tenía en ese entonces.
↳ Esta historia ha sido re-subida a pedido de mis seguidores que por alguna razón no dejan de preguntar por ella. Yo no tenía muchas ganas de subirla porque no es mi historia favorita, pero la gente quiere releerla y yo no soy tan cruel... no tanto.
↳ Muchos de los personajes acá son medio gafos, qué te puedo decir.
↳ Si no te gusta, vete. No me hagas pasar un mal rato.
✤Esta historia contendrá✤
✩Omegaverse.
✩YoonMin.
✩Vhope.
✩NamJin.
✩ Fluff.
✩Drama.
✩Malentendidos.
✩Menciones de asesinatos y armas.
✩Escenas sexuales no constantes, pero sí existentes.✤Un par de cosas que debes tener en cuenta✤
★Número uno: solo vienes a leer YoonMin, no me reclames por las parejas secundarias.
★Número dos: no soportaré peleas, mensajes malintencionados (hacia mi u otra persona) o insultos hacia grupos de Kpop y/o sus integrantes en los comentarios. Vienen a leer, no a discutir. (Obviamente, si se quejan de un personaje no pasa nada, hablo de las personas reales).
✤Contexto Omegaverse✤
Esta historia es omegaverse moderno, el cual es producto del omegaverse clásico.
↳El omegaverse clásico es aquel tipo de omegaverse en donde los lobos eran cambia-formas y se regían por un sistema patriarcal en donde el Alfa (quien casi siempre era macho) era quien daba el alimento y se encargaba de proteger a su familia, mientras que la Omega (quien casi siempre era hembra) se encargaba de los cachorros y del cuidado de la casa. Tristemente, un Omega era considerado inferior al Alfa y este era capaz de marcar a uno sin que este estuviera de acuerdo. Un pensamiento completamente normal, para ese entonces.
(Los Omegas machos y Alfas hembras en el omegaverse clásico son otra rama en la que no quiero profundizar porque me saldría del punto.)
↳En el omegaverse moderno (en donde está ubicado este fic), la sociedad ha avanzado y ya no son cambia-formas, sus lobos siguen siendo importantes en un sentido más espiritual y son mucho más civilizados que sus antepasados, pero los pensamientos antiguos aún rondan en la cabeza de la gente, por lo que es común encontrarse con comentarios despectivos hacia los Omegas. Así mismo, no se busca denigrar a nadie en absoluto con las expresiones de los personajes y demás.
«¡Hey! ¡No estoy intentando decir que todos los omegaverse son exactamente iguales a como lo estoy explicando, sólo quiero que entres en el contexto de esta historia y seas considerado con lo que vas a comentar! ;)»
Y finalmente:
•Una cosa es la vida real y otra completamente diferente es la ficción•
¿Quedó claro?
Bien.
Te agradezco de todo corazón que hayas leído hasta aquí.
¡Disfruta la lectura!
—zxlya.
ESTÁS LEYENDO
De presos, Empleos Fallidos y Pasteles ✿ yoonmin ➺ omegaverse
RomanceMin YoonGi es un alfa ex-convicto que acaba de salir de prisión y se encuentra con la desagradable sorpresa de que un par de cosas han cambiado desde su partida, pero no solo eso, ya que al verse obligado a conseguir un empleo estable, se enfrenta c...