Inicio y final de la novela ( 12 minutos de lectura en total )

112 3 0
                                    

Élodie había estado viviendo con Patrick durante 4 años y día tras día, su situación iba cada vez más fuera de control.

Al principio eran insultos, un simple "lárgate de aquí" cuando él regresaba cansado del trabajo

Luego vinieron los golpes, cada vez más violentos y fue entonces cuando el Patrick empezó a beber.

Elodie no tenía familia ni amigos en la región y fingía una apariencia de bienestar cuando hablaba por teléfono con su madre, probablemente por orgullo, para mostrarle que ya no era una niña sino una mujer realizada.
Hay que decir que en ese momento, su madre no quería esta relación, aunque tenía pensado que Patrick era un caballero. Pero ella no lo amaba tanto y esto desde los primeros momentos. Y luego estaba también el hecho de ver partir a su hija tan lejos de su Vaucluse natal, por allá en la región parisina.

El cotidiano de Élodie se volvió insoportable, porque aunque se le colara: "Te amo cariño, perdóname por lo de antes, ¡hagamos el amor!".

5 minutos después, no dudó en amenazarla de muerte si tenía ganas de irse o presentar una denuncia.
Con el paso de los días, Elodie se convirtió en un auténtico receptáculo de semen. Ella era simultáneamente, un saco de boxeo y el muro de los lamentos.

Cada bofetada fue seguida por una disculpa y cada disculpa precedida por una bofetada.
Por la noche, cuando él no estaba allí, lloraba sola y llegaba a imaginar escenas de crimen. Sufría tanto que quiso verlo morir, ya no vivía, no tenía derecho a trabajar ni a salir, excepto para hacer las compras. El supermercado local "Auchan" se había convertido en su escape, su prado de flores...

El mundo exterior la asustaba, la ciudad era poco hospitalaria para Élodie, que nunca había tomado el metro en su vida. Quería huir pero tenía miedo de dar el paso porque la sombra de Patrick nunca estaba lejos. Su peor pesadilla tenía un solo sonido, el sonido de las llaves en la cerradura al caer la noche.

A menudo llegaba a casa borracho y Elodie podía distinguir esa erección repugnante debajo de sus pantalones. Usó su cuerpo como un objeto y, como siempre, Elodie le rogó que se detuviera. Desafortunadamente, Patrick estaba loco de emoción y la penetró violentamente, susurrándole insultos y mirándola a los ojos a pesar de las lágrimas de Elodie.

Élodie solo tenía 2 vestidos, uno de los cuales había cosido a mano porque el dinero de la casa se destinaba a las salidas de borrachera de Patrick.

Un día, Élodie fue al supermercado y se adornó con su vestido cosido. La sastrería era perfecta y se sentía femenina y hermosa a la perfección.

Ese día había viento y los hombres veían sus soberbias piernas con cada ráfaga.

Tenía una sonrisa y era llena de vida para hacerla despegar del suelo como un pájaro alzando el vuelo, se sentía tan bien que olvidó la hora en los anaqueles del supermercado. Llegó a casa muy tarde y Patrick la estaba esperando en la cocina.

La insultó con una calada, le escupió en la cara, tomándola de las manos para que no pudiera limpiarse.

Antes de unirse a la tele, Patrick derramó vino sobre su vestido y ella comenzó a lavar los platos, llorando.

Pensó en su madre, su pobre madre anciana que creía que su hija iba a convertirse en un gran nombre de la alta costura parisina, pero Elodie sólo cosía vestidos viejos que ahora estaban manchados de vino.

Un día sonó el teléfono. Era una ambulancia , Patrick acababa de tener un accidente de tráfico...

Elodie Fue a verlo al hospital con una sensación de miedo y... alivio porque el veredicto de los médicos fue definitivo: Parálisis de los miembros inferiores y superiores sin pérdida de reflejos... Una cuadriparesia.
Una semana después, Patrick y Elodie regresaron al departamento. Patrick iba a quedarse en una silla de ruedas por el resto de su vida. Podía simplemente hablar y asentir con la cabeza.

Razón por la cual nunca se debe pisar el ego de una mujer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora