Isabella llegó a su casa y se fue directamente a dormir esperando que el día siguiente no fuera a pasar nada...
- espero... Y ruego... que nadie recuerde... ni le diga nada a Wally...
Paso la noche llegó el día y Isabella está vez se levantó más de ánimo sus ojeras ya no eran tan evidentes... ella se vistió y bajo a prepararse su desayuno... Cuando tocaron la puerta...
- dios mío! Quien va a ser a estas horas?
Cuando fue a revisar no era nadie parecía ser una broma
- ja-ja-ja que graciosos!
Isabella se sentó en su silla y comenzó a desayunar mientras veía su teléfono en busca de noticias pero no había nada nuevo, entonces ella terminó de desayunar... tomó su bolsa...metió su teléfono y salio .
Ella se veía muy feliz hasta que se topo con ... Wally! El corazón de Isabella volvió a latir rápido
W_ oh... buenos días vecina!
- b-uenos días Wally!
W_ a donde irás?
- oh... Voy a comprar unas manzanas y yogurt
W_ oh... Si gustas yo te acompaño!
Isabella no quería sonar mal y ella quería su compañía... Esto último le pareció raro pero sentía la necesidad de estar con él
- si! Vamos!
Ambos comenzaron el camino hacía la tienda. Cuando ellos llegaron... un vecino se les acercó y le pregunto a Wally si eran... algo
_* buenos días Wally! Oye disculpa, pero ustedes son pareja?
Isabella se sonrojo y Wally cuestiono a él chico
W_ buenos días! no somos pareja... Porqué preguntas vecino?
_* oh es que *suspira* en la fiesta de Julie ustedes... Se besaron...
Isabella no lo podía creer el chico le dijo a Wally sobre el beso ... Cuando no lo podía, ni debía saber Wally...
_* bueno me iré para no incomodar más... Adiós!
Wally estaba boquiabierta no recordaba nada pero él pensó que cómo Isabella no había bebido mucho ella tal vez lo recordaba, así que le preguntó
W_ es cierto lo que dijo? Nos... besamos?
- ...
W_porfavor dime! Vecina
- si...
W_Cómo fue?
- Como fue que?
W_ como paso el beso? como fue posible...que me besaras?
- besarte!? No! Tu me besaste!... Muchas veces! me habías besado en el sillón me comenzaste a besar más... entonces yo escape y me fui a esconder por qué no sabía que harías, le dije a Julie y ella te fue a buscar... pero tú al parecer me habías seguido y estabas atrás de mi... me empujaste contra la pared de la cocina y me besaste! Luego yo caí en el beso y eso fue todo lo que pasó! Ok? No preguntes más!
W_ ...
- suena imposible y da pena pero así fueron las cosas!
W_ y por qué dices que caíste en el beso?
- fue... para... tratar de olvidar mis problemas comencé a besarte pero luego me llegó el remordimiento y me detuve... me fui a mi casa y llore toda la noche! Listo...! contento!? Eso fue lo que pasó en la fiesta...entre TÚ y YO!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Vecina~ (+18)
Fanfiction(esta historia tiene un poco acerca de welcome Home no será la misma ya que cambiaré unos datos para que encaje con la historia y perdón si hay partes que dan cringe pero es mi primera historia, pero fuera de eso) La historia es acerca de una chica...