cap-1

831 50 8
                                    

.
.
.
.
.
.

Hola gente de wattpad.

Perdonen el error ortografico y de puntuacion.

///////////////////////////////////////////////////////////



La vida nunca fue justa ni lo sería.

La vida intentaría ponerte piedras en el camino, Cada una más grande y fuerte que el anterior. Nunca obtendría la vida que quisieras, ya que esta decidía Cuál sería la tuya a pesar de que a ti no te gustara.

No importa qué tan bueno, bondadoso y amable fueras, la vida Igualmente te pondría obstáculo. Nunca había prejuicios, independientemente de la raza, género o tu origen. Igualmente, te atacaría para ser tu existencia un infierno.

Rompería tus creencias y tus valores. Podía obligarte a hacerte cosas que no querías y nunca pensaste hacer.

En estas últimas dos semanas. Asia Argento había visto lo perra que era la vida.

Fue exiliada del Vaticano, solo por curar a un demonio. No le permitieron justificarse. De inmediato la tacharon como hereje... una bruja.

Vagando sola en un mundo del cual no tenía mucha información. No tenía dinero ni un hogar dónde ir. Sola y desesperada para que aquellos seres malignos pudieran hacer con ella lo que quisieran.

Cómo fue con el demonio que ella rescató.

Él la había encontrado.

La esclavizó... la violó.

La había tratado como un objeto. Simple basura. Cada vez que abusaba de ella siempre había un golpe, siempre dolor, a pesar de que ella pedía que parara él simplemente parecía disfrutarlo más y seguía golpeándola.

Todo había sido parte de su plan, él mismo se lo había confesado. Luego de que él la violara, siempre traía a estos hombres gordos y repugnantes a que continuaran abusando de ella hasta que no pudieron más y ella terminaba desmayada.

Lloró como nunca, le rezó a su Dios, pero... de nada sirvió... él nunca le respondió. El Vaticano, el cielo, incluso Los Ángeles, le habían dado la espalda. Si realmente había un Dios que todo lo veía, Entonces él disfrutaba de su sufrimiento. Y no era tan amable y bondadoso como todos hacían creer.

En dos semanas de pasar en ese horrible lugar. Bajo constante abuso y maltrato. La vida le había hecho perder la fe, la esperanza y sus creencias.

Esta mañana había tenido la suerte de poder escapar. No tenía en un lugar al cual regresar. Así que simplemente subió al edificio más alto que encontró.

Si la vida era una mierda... Entonces era mejor no vivir...

El viento mecía su cabello rubio, su ropa de Ex monja que ahora solo eran harapos, sus ojos azules habían perdido su brillo de bondad y pureza, bolsas oscuras alrededor de sus ojos demostrando que no había podido dormir en mucho tiempo.

Respiro hondo. Sin duda Hoy era un buen día para morir. No es como si alguien realmente le importara. No es como si alguien realmente la extrañara.

No era justo...

Ella solo quería tener amigos... Era demasiado pedir.

Asia: me gustaría tener al menos a alguien a quien llamar amigo...

¿?: qué tenemos aquí... una linda monja intentando suicidarse.

Ante la nueva voz, Asia giró para ver a la nueva persona que apareció de la nada.

En los brazos de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora