Peso pluma (figura pública)
Pov'tn
Llegue a mi casa y mi hermano ya tenía su música de su estúpido peso pluma ya me estreso con esas canciones y la vdd yo no soy fan de peso pluma pero si me se la de ella baila sola y quien no se la sabe la ponen en todas partes a y también la de amg tremendo rolon ese cuando iba subiendo las escaleras se me aserca mi hermano y me dice.Liam(hermano de tn):
Oye tn se que no te gusta mucho peso pluma pero el va a venir a la ciudad a dar un concierto y yo voy a ir pero no puedo ir solo asies que mis papás me dijeron que tu me acompañaras (dijo Liam de una mi cara no era del todo agradable)-esta bien Liam si lo escucho todo el día que mal me puede haser escucharlo unas horas en vivo (conteste yo no muy convensida)-te quiero mucho tn enserio (dijo Liam y se hecho a correr de alegría)(Tiempo después).....
-oye liam y cuando va a ser el concierto? (Le pregunte a liam mientras cenabanos con mis papás)-va a ser en dos días osea el sábado(dijo liam tranquilo para tomar de su vaso)-ha si aceptaste tn, crei que no lo ibas a aceptar(dijo mi papá sorprendido) -claro que aceptaría si es por liam y no creo que me aga mal escucharlo en vivo si lo escucho aquí 24/7 no me ara daño escucharlo unas horas más(dije lo último con sarcasmo y tome de mi vaso) -me parece bien hija(dijo mi papá feliz)(Sábado 12:30 am)
Pov'tn
Ya era sábado y ya era el día del concierto me metí a bañar xq tardo mucho arreglarme me sali de bañar y me empecé a maquillar (era algo asi)(Y tu ropa era así )
Listo ya estoy voy a buscar a liam
Iba a el cuarto de liam y justo salió elLiam:
Ya nos vamos tn? (Me pregunto y yo dije que si con mi cabeza)-oye tn yo puedo manejar? (Me pregunto liam y mi respuesta iba a ser clara) -no liam tienes 15 (le dije a liam) -porfavor tn mis amigos ya manejan(como que a mí que me importa que sus amigos manejan)
-entonces si ellos se avientan de un puente tu también (le dije sarcástica) -si yo también me aviento(dijo el gracioso y le di un golpe en el hombro y subimos al carro y empecé a maneja )(Tiempo después)
Pov'tn
Llegamos algo temprano ya que éramos vio y podíamos ir a ver a peso pluma que era antes de el concierto, estamos en la fila solo había una persona al frente de nosotros hasta que tocó nuestro turno y pasamos entramos y vi al mismísimo peso pluma era tan guapo pero que mrd digo Ash solo miraba que liam estába súper emocionado se tomó su foto y......Liam:gracias peso por este momento es un honor(me pareció ridículo lo que dijo ) -y tu chula no quieres una foto(por no ser grosera acepte) -si claro que quiero una foto(dije y Liam me vio raro)-oye chula y si mejor yo tomó la foto(me dijo peso y yo asenti)-si claro(dije amable el tomo la foto pero no me dio me celular)-oye me podrás dar mi celular (dije yo amablemente y el me iso que no moviendo su cara) -por que no(dije yo algo confundida) -porque a este celular le falta algo(dijo el y lo mire confundida y liam me vio sin entender) -que le falta(dije yo confusa) -pues mi número eso es lo que le falta(dijo peso y me quedé confundida acaso peso pluma quiere mi número que loco)-ten tu teléfono ya está mi número registrado me puse hassan mi amor❤😘(dijo el y lo mire confundida acaso le gusto queee)-ok (dije yo simplemente y cuando iba saliendo me grito) -ey me llamas si chula(dijo el y acenti y terminamos de salir) -oye tn le gustas a peso pluma wow peso pluma va a ser mi cuñado que cool(dijo liam y le di un golpe en el hombro) -callate liam (dije algo molesta y liam río)
Pov'tn
Cuando empezó el concierto todos gritaban todos literalmente el concierto abrió con la canción de ella baila sola y que creen peso me apuntaba a mi en las partes que decia "compa que le parece esa morra la que anda bailando sola me gusta pa'mi" y tmb en la parte de "ella ella sabe que está buena que todos andan mirándola como baila" , "le dije voy a conquistar tu familia en unos días vas a ser mia"(Narradora)
Y justo eso fue lo que pasó así es peso pluma y tn se isieron novios y hassan fue el cuñado de liam el suelo de liam se iso real y como disen los polo opuesto se atran y colorin........ Colorado....... Este......
One shot se a terminadoJajajajaja el viernes tengo examen y no voy a estudiar por que los santos nunca me dan la espalda..... Y arriba la religión tumbada🧿📿💸🍀🥷🔫☠️🙏
Caps nuevos los lunes, miércoles , viernes, domingos ay se wachan plebes😘🖕los amo mi vides💋👺
Voten no sean culos
ESTÁS LEYENDO
one shots -peso pluma-
Short Storyhistorias cortas sobre peso pluma pequeños relatos de amor de hassan🧿📿💸🍀🔫👽🙏 💊Manden mensaje x priv si quiere un cap🔮 apoyen plebes no sean culos👾💫