1|BIENVENIDA AL CASINO, MÓNACO.

5 1 0
                                    

MÓNACO.

Mónaco. El maravilloso y prestigioso país independiente de la costamediterránea de Francia. El segundo país más pequeño del mundo. Es abundante en lujosos casinos, su hermosa bahía rodeada de yates, y donde una vez al año la fórmula uno hace su prestigiosa carrera. Mis padres sí que se lucieron con mi nombre. Sí, me llamo Mónaco, tal cual donde vivo. ¿Original cierto? Aunque la originalidad se les salió de las manos.

No querían trabajar de la manera fácil. En contexto, mis padres son negociantes, pero no de los normales, esos que se tienen que esconder a donde vayan. Están detrás del casino más grande de Mónaco, de la belle, ubicado en Montecarlo. Ahí hacen sus apuestas ilegalmente y ganan lo suficiente como para denominarnos 'una familia adinerada' lo que era totalmente falso. Mi padre antes vivía del tuning, así tal cual como en rápidos y furiosos. Ahí aprendí a manejar autos y motocicletas. Tenía aproximadamente diez años cuando subí mi primer auto, aprendí muchas técnicas y secretos que eran difícil de aprender. Mi madre inculcó a mi padre al mundo de los negocios sucios, yo no entendía nada de lo que ellos hablaban. No fue hasta entonces, tengo casi dieciochoaños. Seré legal en unos meses.

Ellos quieren que estudie negocios o economía, para que la gente no sospeche. Realmente no sé qué hacer. Mi sueño son las leyes, me veo siendo una abogada de derecho penal en un tribunal amplio y grande, con poca decoración y diferentes tonalidades de color café.

El ruido del motor de los autos es mi canción favorita para dormir, tanta perfección en algo.
Siempre he pensado que los autos es la mejor creación del ser humano.Cuando pequeña quería convertirme en una gran ingeniera automotriz, pero ahora, quiero ser abogada. Y mi amor por los autos sigue creciendo.

Mi hermano, Dexter. También nombrado como una ciudad, pero, el nombre es originalmente francés. (no queréis saber el nombre de mi hermana pequeña) en fin, mi hermano es ingeniero automotriz, es encargado del diseño de alguno que otro auto de fórmula uno. Es un sueño y orgullo para mí. Se ha ido de la casa a lo que acabo su carrera, ahora vive en Francia.

Voy a un evento de casino para ayudara mis padres en unas cosillas. Opte por llevar algo medio formal, un vestido negro de noche, un maquillaje algo clásico, parpados negros con brillantina y un delineado corto. Labios definidos y con un hermoso tono rojo. De mi color favorito¿Por qué no? Tacos negros, también, un poco altos.

Mi padre fue el encargado de llevarme a de la belle casino de Montecarlo. Él comenzó a hablar de que tenía que usar frecuentemente el Walkie-talkie, que ellos estarían casi a diez kilómetros que es donde se encuentra su oficina.

—Recuerda que, si escuchas las sirenas dela policía, sal de ahí. Buscas entre la canasta de llaves que está en la entrada y escoges una al azar. No te preocupes, yo me encargo de devolver el auto. La policía solo entrará a revisar, pero saben que eres nuestra hija y van a revisarte toda. Juro por Dios que, si algún gilipollas te toca, lo mato. La mesa de apuestas donde estás es muy peligrosa debes tener mucho cuidado. Entregas los papeles en la mesa y sales de una, ¿me entiendes?

Asiento y me bajo del auto al llegar al lugar. Es mi primera vez en un casino. Todo el mundo piensa que este casino es totalmente legal. Pero no, los papeles son falsos, el encargado de eso es Tony, mi mejor amigo. Le encanta el mundo de estas apuestas ilegales, así que entro fácilmente.

Al entrar al casino todo estaba lleno de lujos, unas lámparas grandes, olía delicioso, al igual que las casas de los millonarios. Estaba sonando 'Goosebumps' de Travis Scott y Kendrick Lamar. El ambiente estaba relajado, según mis padres esto casi nunca pasa, siempre ahí peleas y esas cosas. Había un pasillo el cual conducía a un puesto de boxeo, me prohibieron estar ahí, no sé aún la razón.

La mesa seleccionada por mis padres siempre ha sido la diecinueve, por la fecha de mi cumpleaños. Había quince mujeres de blanco y cinco hombres con traje elegante. El punto es que yo estoy aquí para representar a mis padres que no habían podido venir por problemas de legalidad. Cuando llegue todos los presentes comenzaron a mirarme y hablar bajito. Conocía a tres de esos hombres vestidos elegantes, los demás eran desconocidos. Las mujeres de blanco son las mujeres de servicio que tiene estos hombres.

—¿Eres tú la hija de Gibelli? —preguntó uno de ellos.

—Sí, señor. Mucho gusto, Mónaco Gibelli—Estire mano para verme más formal. Ya sabéis.

El hombre tomó mi mano y la beso —Nada de señor, llámame, Frank. Con confianza.

Asentí y me senté en la cómoda silla que estaba frente a mí. Ellos estaban jugando una partida normal de póker, todavía no comenzaban las apuestas. Le explico rápidamente la función de mis padres. Ellos vienen cada semana a apostar con estos hombres. Son un grupo llamado los halcones. Mis padres son los 'jefes' lo que hacen ellos es hacer sus apuestas con unos señores del centro de la ciudad, la familia 'Crovetto.' Como el casino es de los halcones, lo que quieren es ganar pasta para ellos. La estrategia que los halcones usan es analizar el juego de los Crovetto y ponerle una trampa. A lo que el casino va a entregar la pasta a los ganadores, en este caso si no somos nosotros, se le da la mitad y dicen que son por los impuestos y tales cosas. Ese dinero lo lavan y lo distribuyen entre los miembros y de la belle. Hay veces que los juegos tienen su trampita, que les falla tal cosa, pero los visitantes no lo saben, así que es un buen punto para nosotros.

Los juegos de hoy son: la ruleta, el póker, y el craps. He estado practicado mucho para este momento. Casi mi padre me mata cuando perdí contra mi madre. Pasamos todo el verano practicando para saber las estrategias de estos juegos.

—Veréis, nuestra estrategia de hoy es la siguiente—Jon, mi padrino, interrumpe mis pensamientos para darnos algunas explicaciones —En póker jugaremos en dos grupos de tres.Primero iremos Alfred, Will y yo. Después Frank, Mónaco y Eric.

Eric es su hijo, y a quien tienen como mi futuro prometido. Es un capullo. Que lo alejen de mí es lo que quiero.

—Mónaco, por favor no juegues todas tus manos, si no tienes buenas caras no lo hagas — indico — ya sé que cada uno tiene su estrategia, no os dejéis llevar por nada, concentraos en todo momento. Para la ruleta usaremos el sistema de la pirámide, la cual consiste en un equilibrio. Ejemplo: apostamos una ficha, la perdemos. Apostamos tres fichas, ganamos esas mismas tres. ¿Estamos claros? Todos en la mesa asentimos, dado claro que entendimos el método de juego.

Luego Jon explico la estrategia que tendríamos para el craps. Tendríamos que revisar el mínimo y el máximo de cada apuesta, establecer un límite de tiempo, jugaremos uno a uno

Mentiras piadosas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora