Capitulo 1: Un nuevo miembro

613 20 85
                                    

Nos encontramos en un hospital en Royal Woods, donde se encuentra un peliblanco y su... Hermana?!? En una sala de partos

Lincoln: Vamos Luna, una vez más!!

Doctor: Señora Loud, necesito que haga un esfuerzo más, debe pujar (Dijo a la castaña la cual se encontraba añgo alterada)

Luna hizo caso y con un quejido hizo un nuevo esfuerzo, sintiendose más aliviada al escuchar un llanto de bebé que provenía de brazos del doctor)

Doctor: Felicidades!!... Es un niño (Dijo viendo a los jóvenes mientras cargaba una manta con el nuevo integrante de la familia)

Luna: Puedo verlo? (Preguntó al medico el cual asiente y entrega al pequeño) -Es hermoso, no lo crees Linc?

Lincoln: Bastante de hecho... (Dijo viendo al bebé de cabello castaño el cual le da una sonrisa mientras tenía los ojos cerrados) - Y bueno?... Como quieres llamarlo?

Luna: Bueno, pensé en un nombre que no tuviera la letra L, ya que aun quiero tener otro hijo... (En eso ve al pequeño) Asi que decidí llamarlo "Jacob"

Lincoln: Jacob... Me... Me gusta Luna (Dijo dando una sonrisa a la castaña y volviendo a ver a su hijo, asi que decide acercarse y decir) - Hola mi pequeño Jacob, yo soy tu padre y te prometo... que siempre te apoyaré en lo que deseés hacer - (El pequeño solo dió una risa, además de alegrar a Luna por tal comentario)

Al oir esto, Luna abraza al peliblanco mientras cargaba a su hijo, notandose felices a los tres...

Tres días después

Vemos al peliblanco y a la castaña llegar en un auto a la Casa donde tambien vivían con el resto de sus hermanas, ambos bajan del vehículo y llegan a la puerta, la cual abren y para su suerte, todas sus hermanas y las hijas de algunas estaban en la sala

Lincoln: Chicas, ya llegamos!! (Dijo en general al ver a sus hermanas quienes rapidamente fueron a donde estaban los dos)

Lori: Y bien Linc, en donde esta el o la nueva integrante de esta familia, literalmente quiero conocerlo o conocerla (Dijo con emocion dejando su celular de lado)

Luna: Pues ya lo conocerás Sis (Dijo a la rubia)

Lynn Jr: Osea que es un niño?... Wujú!! Al fin alguien que lleve el legado Loud en los deportes además de Lacy (Dijo con gran felicidad)

Lincoln: Por favor Lynn, no quiero que lo metas a ese mundo de deportes (Dijo algo disgustado por la idea)

Lola: Bueno, ya conozcamos al principe de esta nueva generación Loud (Dijo en un tono sofisticado)

Lincoln: Bueno, les presento... (Dijo destapando poco a poco al bebé para que solo se observara su rostro) a Jacob Loud (Dijo mostrando a su hijo al resto de sus hermanas)

Todas: Awww... Es hermoso!! (Dijeron al unisono al ver al primer varón de la nueva generación)

Loan (8 años): E-ese es mi h-hermano? (Dijo acercandose a donde estaba el resto de la familia)

Lori: Asi es hija, ven a verlo (Dijo dandole la confianza a su hija quien se le notaba algo ansiosa)

Liena (6 años): Yo también quiero verlo (Dijo acercandose a donde estaba el infante)

Lyra (4 años), Libby (2 años) y Lacy (1 año) tuvieron que necesitar apoyo de sus padres para ver al pequeño castaño

Luna: Recuerda Little bro, que este es el segundo y me prometiste un tercero (Dijo Susurrandole al oído al peliblanco)

Lucy: Linc, recuerda que sigo yo para mi hijo o hija (Dijo tomandolo del brazo ocasionandole un sonrojo y la mirada fija de las demás hermanas)

Lincoln: A este paso terminaré peor que una pasa (Pensó mientras tenía una expresión de miedo)

The Loud House: Uno Más del PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora