Capitulo 9: Todos ganan?

57 4 2
                                    

Regresando al ultimo punto donde lo dejamos, estamos en la heladería de la Tía Pam donde vemos a Jacob y Gloom conversando

Gloom: ¡Vaya! En verdad sabes mucho de la música (Dijo impresionada)

Jacob: Bueno... Yo... Es que... Bueno aun me falta por aprender (Decía nervioso con la mano detrás de su cabeza)

Gloom: Vamos Jacob, no seas modesto, en verdad sabes todo lo que tenga que ver con el tema, ahora entiendo por que elegiste el Taller, de seguro la has de pasar increible ahí (Dijo para darle una probada a su helado)

Jacob: De hecho, el taller superó mis espectativas... El Sr Hernandez lo convierte en algo mas que escribir y memorizar, el lo hace algo más interactivo, más libero para cada uno y me agrada

Gloom: En verdad suena grandioso, ojalá me hubiera inscrito (Mientras imaginaba como hubiera sido)

Jacob: (Pensando) - Aaaaahhh!! Por qué?! Me lleva la... - (Hablando) - Si, bueno... Creo que... Huviera sido genial - (Iba aprobar su helado en lugar de apuntar a su boca, apunta a su nariz quedando con residuo del postre lo cual generó una risa en la pelinegra)

Mientras en unos arbústos cerca de ambos chicos se encontraba la atleta observandolos como reían mientras ella se surfuraba más

Lacy: Tchh... Como te alejo de el? Si tan solo hubiera algo que me ayudase en este momento (Dijo esperanzada viendo al cielo)

En eso, le llega un mensaje de su madre, esta solo lo lee y algo más animada habla

Lacy: Sí!! Jacob otra vez entrenará con nosotras... Despidete Gloom (Dijo con una expresión maliciosa para irse cautelosamente)

Pero al momento de querer huir, esta resbala cayendo a la vista de Jacob y Gloom

Jacob/Gloom: Lacy?! (Dijeron al unisono confundidos)

Lacy: (Quien se mostraba sonrojada de vergüenza) Ah... Hola chicos

Jacob: (Algo disgustado pero con una sonrisa forzada) Que haces aquí hermanita?

Lacy: (Mientras se levantaba y se sacudía el polvo de la ropa) - Bueno... Yo... Ammm... - (Pensando) - Vamos Lacy, di algo - (Mostrandose cada vez más nerviosa)

Gloom: Tal vez vino a buscarte

Lacy: Sí... Eso era, me mandaron a buscarte, eso es (Mientras reía aun temerosa)

Jacob: Okeeey... Diles que no se preocupen, en un rato más voy a casa

Lacy: Esta bien, allá te esperamos (Decía con una sonrisa forzada y con un tic en el ojo para irse del lugar)

Antes de alejarse mucho, escucha hablar a la pelinegra

Gloom: De hecho tambien debo irme, mamá necesita hoy ayuda de mi y de Lois, y si llego tarde se enfada (Dijo para soltar una ligera risa) - Me la pase bien hoy Jacob -

Lacy rapidamente va a donde estaba su hermano y lo carga como costal de papas

Lacy: Lastima, tal vez se vean en otra ocasión, no muy cercana (Mostrando una sonrisa inocente)

Jacob: Igual la pase bien (Mientras ponía cara de baboso y sonreía)

Gloom: Nos vemos chicos (Dijo para tomar sus cosas e irse a casa)

Jacob: Si, claro... Nos vemos... Luego (Suspira enamorado con la mirada perdida)

Lacy: En fin, vamonos (Dijo para irse mientras tenía al castaño cargandolo) - Lo bueno es que ya no tendré que molestarme en impedir que se vean, pues ahora seremos de nuevo compañeros de deportes - (Pensaba mientras iba de camino a casa)

The Loud House: Uno Más del PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora