Parte 1

4 0 0
                                    


Por lo general,cuando en un accidente se salva una persona o dos,o todos,creemos que derrotamos a la muerte,una idea totalmente errónea,quizás la burlamos o quizás ella se nos burla,seguramente porque sabe mejor que nadie que los sobrevivientes también mueren. Nadie escapa de la muerte.

Un día nublado,frío y triste o quizás solo soy yo que siento todo y no siento nada,solo yo pensando en todo sin pensar en nada,mirando sin mirar como si estuviera estancada y vacía porque me falta algo,me falta todo.

-Llegamos -dijo el taxista sacándome de mis pensamientos,pague el viaje y baje del auto lo primero que vi fueron las enormes rejas negras con enredaderas,tenían un aspecto descuidado y abandonado,encima había un cartel de madera gastada color blanca con las palabras "Bienvenidos a Studenten des Lebens " en color amarillo opaco,como si en algún momento fue dorado pero se gasto con el paso del tiempo. Seguí mi camino con mi bolso deportivo negro que era como cargar una bolsa llena de arena mojada y mi mochila que no pesaba tanto como el bolso pero pesaba. El camino de tierra a través del bosque tenia charcos de agua debido a la ultima lluvia,empiezo a sentir el frío que no sentí antes por el cálido ambiente del taxi,mis manos duelen de lo frío que esta aunque ya estoy acostumbrada a que estén frías.

El ruido de una rama romperse se escucha en medio del silencio volteo a ver de donde viene el sonido,pero no hay nada o mejor dicho yo no vi nada.

Después de una larga caminata llegue a mi destino la enorme casa blanca,bueno de hecho ya no es una casa ahora es un internado un colegio para niños ricos y no deseados. Mi tía es la directora de este colegio en el que pasare los próximos años,no se lo que me espera ni quiero saberlo últimamente apenas vivo el día a día.

De repente las enormes puertas de madera oscura se abren y ahí esta la mujer de la melena pelirroja con un aire de madre y una expresión de sorpresa.

Me acerco a ella aparentando la mejor sonrisa que puedo y ella hace lo mismo.

-Emily,cariño creí que llegarías en tres días-dijo mientras me abrazaba.

-decidí llegar antes.

-¿porque no me avisaste? Te podría haber ido a buscar.

-no era necesario,no te preocupes tía.

-mi niña estas enorme la ultima vez que te vi tenias diez años,recuerdo que jugabas a ser princesa tenias un vestido celeste que te negabas a sacar -dijo con un aire de nostalgia.

-si -dije sonriendo tratando de parecer lo mas alegre posible.

-y como estas tu con lo de tus padres ya pasaron tres meses,pero se que debe de ser muy difícil aun.

- estoy bien -respondí -no te preocupes por mi tía después de todo la vida sigue ¿no?.

-si,la vida sigue -dijo ella con esa mirada que durante meses intente ignorar,que me hacia sentir peor de lo que estaba,esa mirada despiadada de "pobre huerfanita" esa mirada de lastima.

-bien ¿entramos? -pregunte para cambiar de tema y salir de ese incomodo momento.

-si,si -dijo -te mostrare tu habitación,vamos -me guío dentro del lugar donde aun habían algunos que otros ojos curiosos que trate de ignorar.

El lugar definitivamente había cambiado ahora parece una escuela elegante y modesta,antes era la casa de mis abuelos cuando ellos murieron decidieron convertirla. Yo solía venir de chica me encantaba jugar aquí sobre todo porque parecía un castillo aunque a veces me daba miedo perderme.

-aquí esta,tu habitación-dijo mi tía con entusiasmo. -compartirás la habitación con Melia Dexteri- agrego.

-genial -dije intentando sonar entusiasta.

-te dejare acomodarte entonces,luego búscame -dijo y se marcho.

Deje mi bolso y mi mochila en la cama vacía,la habitación era espaciosa y bonita,también tenia baño propio lo mas importante me preocupaba tener que compartir el baño con doscientos desconocidos,también habían cuatro camas,un escritorio,mesitas de luz al lado de cada cama y armarios,también una enorme ventana que daba justo al jardín de atrás,me acerque a ella para mirar el paisaje,lo que mas me llamo la atención fue el cielo era el atardecer,el cielo de color rosado como una pintura o algodon de azucar. no paso mucho tiempo cuando me di cuenta de que estaba siendo observada por intuición baje la vista buscando quien me miraba y los vi un grupo de tres jóvenes dos chicos y una chica,ellos miraron para otro lado cuando los vi,yo cerré la cortina y me aleje de la ventana.

El bosque de las brujasWhere stories live. Discover now