Narrador: Hace un par de años un meteorito se estampo, en la tierra y trajo varias sorpresas que marcaran la historia del plante para siempre, entre ellos traer a los dinosaurios a la vida de nuevo junto con un par de especies invasoras del espacio y están provocando la extinción de la reciente especie humana, todo parece perdido de no ser porque aquel último ente de apariencia humana seleccionó a uno de los últimos cavernícolas para encomendar la tarea de evitar aquel trágico destino que parece inevitable, pero no estará solo algunos de los nuevos habitantes de la tierra parecen ser amigables y pueden ayudarlo esos aliados son algunas de las plantas mutadas.
[en sueño]
Voz Misteriosa: Ey, es hora de que empieces con tu labor, tienes que hacer que la humanidad sobreviva y se aprenda a defender, para eso tienes que empezar reuniendo a cada persona que encuentres, también mata a zombis y plantas si hace falta por igual, los zombis no son para nada bienvenidos y las planta tampoco pero las que no los ataquen acepten su ayuda, haz lo que te encargue Mok.
Mok: *Se despierta* (¿Que fue el sueño y quien habló? ¿Por qué pedirle a mi hacer eso? ¿yo comer hongo alucinógeno sin darme cuenta?) *Se levanta y se estira*
Croc: Ey hermano tu ya despertar, rápido vámonos de cueva hay una planta con ojos merodeando.
N: Mok y Croc con cautela trataron de salir lentamente de la cueva mientras la planta que estaba bastante adentro pareció escuchar algo, vio a su lado y por detrás pero por la oscuridad no podía ver que era y siguió adentrándose a la cueva pero estando alerta, en eso logran salir ilesos, ya es de día se podía ver como eran ellos, Mok tiene la apariencia de alguien que parece un todo un hombre de las cavernas, vestía con pieles en solo una parte de su cuerpo, es barbudo y no tiene calzado ¿como le hace para que no le molesten las piedras? Croc es como Mok pero más peludo, parece un chimpancé, Croc dijo.
Croc: Yo tener hambre, hay que buscar un animal para cazar.
N: En eso se fueron de donde estaban en busca de comida, llevaban un par de horas desde que se fueron y solo encontraron algunos zombis que olían tan mal que no daban ganas de comerlos y plantas agresivas las cuales no les pudieron hacerles nada y pararon cuando vieron a un girasol primitivo es la primera vez que ven uno y con sigilo 10 se acercaron e inesperadamente el girasol les dijo.
GP: Por favor no matar a mi, solo estoy alimentándome de gran bola brillante de arriba, no soy de esas otras plantas agresivas, les dire la trucoteca para que algunas plantas no ataquen y hasta ire con ustedes pero no maten. 😭
Croc: Pero yo tener hambre y ¿Cómo tú hablar?.
Mok: Cuente trucoteca.
GP: Primero aviso no poder darte el alimento de plantas, pero aun así mostrarte pequeña bola brillante, *produce un sol y se lo muestra* atrae y pon a tus ordenes a plantas por un tiempo con bola brillante, los dos darle la bola a la planta que quieran que los siga y los ayudará.
Mok: ¿Por qué no poder darnosla?
GP: Ser demasiado caliente para los dos, por eso yo ofrecerme a seguirlos.
Mok: ¿y para que tú seguirnos? se que nosotros no poder agarrar pequeña bola brillante pero no saber si confiar en ti.
Croc: no se pero tener hambre, ¿ya podemos comerlo?
GP: Yo poder ayudar a cazar algo, además yo ir por no tener amigos y no querer seguir solo.
Croc: Pero al menos ayuda traer comida, me siento venezolano del hambre.
GP: ¿Qué es Venezolano?
Croc: no se, algo que salió de mi.
Mok: Ver algo para comer allí *señala a aveztruz* pero necesitar ayuda tuya girasol... ¿Cómo te llamas?
GP: Me llamo Bang.
Mok: Tu decir que poder hacer que plantas ayuden, cerca de nosotros hay una de esas con ojos y boca que lanzan bolas verdes, pedirle que nos ayude por favor.
Bang: De acuerdo *Se acerca al lanzaguisantes primitivo y le ofrece un sol a cambio de dispararle a la distancia al avestruz y este dispara y lo derriba al primer disparo, porque los guisantes son de piedra* a hueso, tenga su sol mi buen.
Ambos: *Sorprendidos dicen* ahhhhhhhhhhh genial.
Lanzaguitsanes Primitivo: *Disgusta del sol como un drogadicto*
[se salta la escena al avestruz cocinado y los cavernícolas comiendo]
LP: ZZZZZ
Ambos: Ñam, ñam delicioso.
Bang estaba escuchando cómo comían mientras pensaba si en verdad los acompañaba a donde quiera que fuesen o seguir con su camino hasta que llegue a algún lugar.
*ya era tarde, mientras escucha cómo comían se puso a pensar donde ir*
Bang: (¿Donde yo ir? podría dar la vuelta pero tribu planta no estar contento con mi actuar, pero si yo ir con monos sin pelo tal vez algo malo me hagan mi, ¿donde yo ir?)
*en eso se escucho un sonido en los arbustos, Bang volteo pero no vio nada y decidió no darle importancia, detrás de los arbustos estaba una planta pálida con largos dientes refugiado del sol en el arbusto frondoso acechando a los 4 que se toparon de casualidad con su lugar de descanso esperando el anochecer para salir, los hermanos sin percatase terminaron de comer y van con Bang hablarle*
Croc: Tu lucirte en cacería, ¿pero tú por qué no comer? tu cazarlo y saber rico.
Bang: Yo bueno, no saber qué decir, plantas no comer carne, nosotros sentirnos sin hambre cuando gran bola brillante sale hasta noche cuando horas sentir nos que algo faltarnos, pero no tomar importancia porque dormimos en ese momento.
Mok: ¿Ustedes vivir de gran bola brillante? ser genial, mi no gustar que tener que cazar todo el día, ¿Bang tú querer ir con nosotros a tribu? tu poder ayudar mucho.
Croc: Mok, recuerda tribu no ser amables con plantas vivientes, plantas vivientes no ser todas malas, pero ellos matarlas.
*Bang tiene cierta cara de angustia por oír lo que le pasaría si se les acerca a la tribu humana*
Bang: Yo sentirlo pero no poder ir con ustedes, no se que poder me hacer tribu de monos sin pelo además estar atardeciendo, creo que ser bueno que se vayan de regreso a su tribu.
Mok: Pero Croc tener pelo.
Croc: Oye >:(
Mok: Además no poder hacer eso, ellos mandarnos por comida, pero apenas conseguir para sobrevivir nosotros y encontrar más muertos olorosos y feos que algo comestible y llevar así por días, y tu tener ayuda sobre plantas vivientes.
Bang: Oh ya veo. (Tal vez yo ir con ellos a cazar, ser buenos conmigo además yo no tener donde ir.) entonces yo ayudarlos a cazar.
Ambos: ¿en serio? 🙂
Bang: si, yo ayudarlos a cazar, de todas formas mi tribu no querer me a mi.
Mok: Bien, entonces prepararnos para cazar mañana.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
PvZW Pantano del Jurásico/Jurassic Marsh
FanfictionDecidí que voy a lanzar el guion de los capítulos que serán los siguientes en hacerles videos publicándolos en wattpad