🍃El Avatar Regresa🍃

142 6 2
                                    


NARRA KATARA

- Cuando llegamos a la aldea todos los niños abrazaron a aang y ______.

Sokka: Lo sabía, ustedes dieron la señal a la armada de fuego con la bengala. Harán qué vengan a nosotros

______: No lo hicimos apropósito!

- Ellos no han echo nada sokka! Fue un accidente.

Aang: Si. Estábamos en el barco y avía una trampa y..... Bueno, caímos en ella.

Gran-gran : Katara..... No debiste haber subido a ese barco, ahora todos podemos estar en peligro.

_____: No culpen a Katara, nosotros la llevamos ahí.

Aang: Es mi culpa.

Sokka: Aja! Los traidores confiesan. Guerreros lejos del enemigo. Los forasteros, son desterrados de nuestra tribu.

______: Pero yo soy de esta tribu. No puedes desterrarme!

- sokka! Estas cometiendo un error.

Sokka: No. Cumplo mi promesa con mi padre, te protejo de amenazas como ellos.

- Ellos no son enemigos. No se dan cuenta?ellos nos han traído algo que desde tiempo no teníamos, la risa.

Sokka: risa?! No podemos atacar a un  maestro fuego con risas.

_____: Podrías intentarlo

Sokka: Ya se que eres de nuestra tribu pero no te quiero aquí. Vete de nuestro pueblo.

______: Si eso es lo que quieres, eso vas a tener. Cuando dijo eso de un silbido llamo a nala.

- Gran-gran abuela no permitas que sokka haga esto. _______ es tu amiga no puedes hacer eso.

G: Katara sabias que estaba prohibido subir a ese barco. Sokka tiene razón. Creo que lo mejor es que los maestros se vallan.

- Bien. Entonces yo también seré desterrada. Vámonos

Sokka: A donde crees que vas?!

- A buscar un maestro agua, _____ y aang me llevarán al polo norte.

Aang y _____: Enserio? Fantástico!

Sokka: Katara, realmente lo escojes a él antes que tu tribu, tu propia familia

______: Katara no quiero interponerme entre tu y tu familia.

- Entonces dejaras el polo sur? Es una despedida?

______: Katara...... Estoy desterrada no puedo quedarme. Incluso si quisiera. Por cierto gracias por cuidar a nala.

Aang: Gracias por andar en trineo pingüino conmigo

- Pero adonde iran?!

_____: Creo que volveremos al templo aire.Además tengo algo que buscar allá.

Aang: wow no hemos limpiando nuestro cuarto en 100 años.

______: No tengo ganas de eso.

Aang: Fue un gusto conocerlos!

______: Te voy a extrañar kana. Y a ti también katara. Espero que encuentres un maestro.

NARRA _______

- Cuando me despedí tuve que llevar a nala conmigo , no tenía más opción de echo. Cuando me subí a nala me puse al lado de appa para seguirlo. Hasta que escuche a sokka.

Sokka: Veamos si tu bisonte vuela ahora niño aire.

Aang: Vamos appa tu puedes. Jip - Jip. Appa seguía candado así que no voló.

🍋¿Puede Haber Dos Avatar? 🍋( Sokka y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora