5; Disculpa.

139 7 2
                                    

-No lo defiendas, Jiminnie. Jeon sabe su hora de entrada, es la primera y última vez que llegas tarde. ¿Oíste señor Jeon? - Ush, que genio, solo fue como media hora, pero igual que genio. Por eso lo sanchan.-

-Sí jefe. Perdone la tardanza, encontrar taxi enserió fue re complicado. Perdone y no volvera a pasar.- Respondí haciendo una pequeña reverencia-

-Esta bien, Jeon, retírese a su oficina y quiero al menos la mitad de los papeles de ayer completados para antes de las 2 de la tarde, por favor sea puntual con eso. Ya se los envie a su correo.- Y sin más ni menos, se retiro, encerrandose en su gran oficina. 

Que asco los hombres...verga, creo que me ofendi. 

Corrección: Que asco los hombres como Kim Taehyung; arrogante, egocéntrico, y aparte, se cree el todas mias. No, no.

-¿Disculpa? ¿Secretario Jeon?- Una dulce voz me saco de mis pensamientos, oh, el futuro señor de Kim me estaba llamando.-

-Oh. perdón, me quede pensando en varias cosas, en serio. Una disculpa.

-No tiene porque disculparte, después de todo, cualquier persona se hunde en sus pensamientos -Me respondió sonriendo- 

-Gracias por comprender. Pero, ¿Necesitaba algo,  señor Park?

-¿¡Señor!?; dios mío, pero si recien tengo veintiuno. 

-Oh, no, no, lo decía porque es el prometido del señor Taehyung, y tengo que tratarlo con respeto.

-No, no te preocupes, cariño. Con hyung es más que suficiente. Pero, bueno, no, no quería nada en especifico, simplemente quiero ayudarte a terminar rápido los papeles. Ayer los vi y son muchos, asi que, ¿me dejas?

-¡Claro! Seria un gusto recibir ayuda, se ve que el señor Taehyung es muy exigente con los horarios.


Ambos entramos a mi oficina riendo, mientras hablábamos acerca de lo amargado que podía llegar a ser Kim, si bien, lo conocía de hace una semana; era lo suficiente como para darme cuenta que en en su trabajo es demasiado duro y estricto. 

Las horas pasaron relajadas, gracias a la ayuda de Jimin pude entregar a tiempo los papeles y me libre de una regañisa que me daría Taehyung si no lo hacía.


°|


Pov Th

Jungkook, Jungkook, Jungkook, ese maldito mocoso. 

No entiendo, es como si estuviera obsesionado con el, quiero tenerlo para mi y no soltarlo. El que me haya rechazado, no me dolio, pero me lastimo el orgullo y ahora solo quiero tenerlo entre mis brazos, pero no hablando de una manera sexual...¿¡QUE MIERDA ME PASA¡?

[Toc toc]

-Eh? Adelante.- Di orden a que pasara quien fuera que estuviera tocando-

-Señor Kim, aquí le traigo los papeles que me pidió.- Era obvio que era el, estoy tan estupido-

-Déjelos en mi escritorio.- Me quede viendo un punto fijo que no me di cuenta cuando la puerta comenzó a abrirse de nuevo para poder salir.- Jeon, espere.- Mire directamente a sus ojos- Disculpa, ayer actúe mal y no debí, entiendo tu molestia e incomodidad.-

Y se fue, sin decir nada, se fue.

-Eres un baboso de primera Kim Taehyung, ¿Si lo llevo al concierto de Lana del rey...me perdonara? 

Si, parecia estupido hablando conmigo mismo, ¿Y que?


.


.


.


.


Ahí está, ya actualice, ¿Happy's?

No se crean, yo los tqm, gracias por leer y votar, muack.

Nos vemos dentro de otro año^^

(acc)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Secretary|TK[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora