01

63 3 1
                                    

POV TIAGO.

— No deja de llorar, boludo, Isa me matará. Mencione asustado mientras veía a Lit.
— Tranqui, seguro se le pasa antes de que llegue. Dijo Lit re calmado mientras a mi estaba a punto de darme un paro cardíaco.
¿Qué pasa acá? Dijo Isa llegando a la habitación.
Nada, nada... Dije con miedo mientras mecía a la bebé.
Sab empezó a llorar y el pelotudo de Tiago no sabe que hacer. Me delató Lit e inmediatamente le pasé a mi prima Isa su bebé.
¿Qué pasa nena hermosa? Dijo mi prima mientras la calmaba.
[Tocan el timbre]
— Olvidé avisarte, Isa. Vendrían unos amigos y amigas. Dije mirándole sonriendo.
— Oh, no importa.Yo me voy, no queremos molestar. Dijo mi prima también sonriendo.
— Fuaa, no Isa, tu re tranqui. Quédate acá. Lit le dijo.
¿Quiénes vienen? Dijo mi prima intrigada.
El Duko, la Emi, la Mari, el Rusher y el Biza. Respondió Lit.
— Ohh, ¿viene el Duko? hace tiempo no lo veo. Dijo mi prima algo feliz.
— Siii.
NARRA SUN:
Tiago le abrió a sus amigos e inmediatamente salude al Duko.
— Heyyy, Dukoo. Sonreí y lo abracé.
— ¿Que onda Sun? Hace una banda no te veía. Siguió mi abrazo y miró a mi hija Sabrina.
— Uy ¿y esta nena es tuya? Dijo sorprendido.
Siii, se llama Sabrina. Reí levemente.
Que linda que es. Oh te presento a mi novia, Emilia. Dijo feliz y Emilia sonrió feliz y me abrazo.
— Un gusto, Isa. Decíme Emi. Dijo sonriendo.
— El gusto es mío Emi. Sonreí ampliamente.
— Bueno, ella es Mari, el Rusher y el es el Biza. Dijo Lit mientas me presentaba a los demás, eran muy amables.

. . .
Estoy comenzando con esta historia espero les gusteee. 🫶🏽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cariño...🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora