Prólogo

8 1 0
                                    

Año de escuela, si. Inclusive podría decirse que será un buen año para ella. El verano fue exitoso. Fiestas, piscina, chicos, salidas con sus amigas y mucho alcohol. Pero aquello ya terminó, pues, mañana hay clases... Otra vez.

A partir de aquí dormiré temprano. Once y cincuenta y nueve. Será una noche rara, sus papás salieron a cenar y volverán tarde a casa. Solo están ella y su hermana menor llamada Natalia. Tiene 14 años. Y dice la leyenda que es una niña más traviesa qué el mismo chucky. Obvio, es solo una leyenda de su hermana mayor. Sus padres y vecinos no creen en dicho suceso. Es un pan de dios.

¿Como se llama la hermana mayor? Ya iba a tocar el tema. Pues, se llama Asia. Una adolescente de 17 años, está en la secundaria de Lima, Miraflores. Es la mejor en su clase, es muy social y divertida. Su personalidad es de envidiar en su escuela. Todos desean ser su amigo o amiga. Y los hombres desean estar con ella. Claro, no es de extrañar. Sus ojos color marrón claro, cabello swag de color café. Sonrisa hermosa, mirada seductora y vida acomodada por los negocios de sus padres.

¿Habrá algo mal en la vida de Asia Vinevic? Claro que si.

Por los negocios y los viajes, sus padres no pasan el mayor tiempo con sus dos hijas. No reciben aquella atención que muchos otros hijos tienen. No es conocida por ser una familia muy unida. Los padres discuten por dinero o por sospechas de infidelidad. Además, no hace mucho falleció su nona de parte paterna. Era muy unida con sus nietas, y aquel suceso afectó a toda la familia. Ocurrió hace cuatro meses. La única persona que escuchaba a Asia se fue.

Lo aceptó y siguió para adelante. Su vida continuaba y no dejaría pasar su juventud llorando. Se acercó a sus amigas y decidió ir a fiestas para olvidar sus problemas. En aquel momento empezó su etapa de rebeldía. Siguió los consejos de sus "amigos" y se amanecía en las discotecas con sus amigas a bailar, cantar y tomar mucho alcohol. ¿Con que dinero? Pues, con las tarjetas de sus papás. Y junto a su nuevo novio causan problemas en el vecindario.

Nuevo mensaje

Es Lorena, su mejor amiga. Abre su celular, justo antes de echarse a dormirse. Pero aquello que lee la deja con los ojos bien abiertos y una sonrisa.

Hoy habrá una fiesta en mi casa. Invité chicos churrisimos, mucho alcohol y música top, chica🥳

No puedes faltar. Será una gran fiesta antes del inicio de clases.

Aquel mensaje la deja a Asia con indecisión de qué hacer. Por una parte ella quiere ir, pero por otro lado, si sus padres llegan y no la ven dormida será castigada por mucho tiempo, sin celular, salidas, tarjeta de crédito y sin visitas. Claramente sería una pesadilla en su vida y no planea qué su último año sea un desastre.

<<¿Qué hago>> ~ pensó Asia, mirando su vestido azul o irse a su cama a dormir.

—Si duermo y mañana le explico a Lorena qué me dolía la cabeza lo entenderá... Si. –pero luego se queda pensativa sobre su mejor amiga y llega a una conclusión. —No lo entenderá.

Conoce a Lorena desde los seis años. Sus manas son las mejores amigas, así que por ende las hijas se acercaron más. Lorena es buena onda, muy amable cuando debe hacerlo, pero siempre manteniéndose en su clase social. Es un poquito loquita cuando toma de mas, además que siempre su novio la engaña y ella vuelve con él. Siempre lo perdona. Eso es lo que no me gusta de ella.

Su celular suena, causando un brinco del susto a Asia.

LORENA.

<<¿Qué le digo? >> ~ pensó. ~ <<Mejor no contesto>>

Te Veo Al Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora