one.

20 2 0
                                    

[𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙜𝙧𝙪𝙙𝙜𝙚𝙨]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙜𝙧𝙪𝙙𝙜𝙚𝙨]

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

-Últimamente estuvimos haciendo muchos cambios, no te sorprendas cuando veas la casa- Dijo una bella mujer de piel blanca y unos hermosos ojos verdes dirigiéndose a la linda joven que se encontraba en el asiento trasero del auto-

-Extrañe tanto estar en casa-dijo con un leve brillo en sus ojos- el internado era bueno pero me gusta volver y pod...- su linda plática fue interrumpida por un teléfono sonando que como pudo imaginarlo era el de su padre, ella bufó pero su madre interrumpió su enojo y dijo que necesitaban recoger algunos comestibles y casi se queda parapléjica ya que como era de esperarse irían a heywards y en ese momento la llamada de su padre no fue lo se pasaba por su cabeza, si no la última vez que estuvo ahí  y la razón por la que tuvo que huir, estaba segura que eso había quedado en el pasado pero no pudo evitar sentir la punzada en su pecho cuando el vago recuerdo de hace algún tiempo pasó por su mente.

-Olivia seguro Margot está un poco cansada, puedo venir después a recogerlos por mi cuenta solo dejemos que se adapte- Dijo Mark y Margot suspiro aliviada ya que no quería que su primer momento después de un año fuera de Other Banks la hiciera recordar todo lo malo de la bella isla.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

Margot Rosewood una chica de piel Blanca, lindos ojos y una gran personalidad o amenos eso decía su abuelita, regresa a Casa para poder vivir según ella su "vida normal" de nuevo pero su viejo grupo de amigos aún guarda rencores por lo que claramente pasó de la noche a la mañana sin explicaciones, pero era ella la villana de la historia o la villana en una historia mal contada...

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

-Mamá no estoy segura de querer estar aquí de vuelta- dijo ella bajando del coche y para dose enfrente de su gran casa.

-Cariño es normal sentirse rara, para tu padre y para mi es algo raro también ya que estuviste  un año fuera, nos acostumbramos a una vida como de recién casados -La mujer rio y Margot trato de dedicarle una sonrisa que más bien precia una mueca- Ahora ve a tu habitación y relájate después ya verás que todo será como antes- entro a la casa y la joven se quedó parada ahí, observo unos segundos y decidió entrar.

Su cuarto estaba tal y como lo había dejado, todos los buenos y malos recuerdos pasaron por su mente en cuanto puso un pie adentro, recordó cómo tuvo que dejar todo atrás solo por su bien o por el bien de sus padres, tal vez por el bien de sus amigos y de los que no lo eran, solo para poder encajar en una vida a la cuel ella no pertenecía en la que estaba convencida que por un lado la hoja estaba siendo rallada y por el otro borrada pero la hoja era ella porque las personas que ella amaba la hacían destruirse a sí misma para poder construirse ellos mismos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIRAAG  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora