Hyunjin se encontraba durmiendo.
Seguiría soñando con su amado novio si no fuera porque alguien lo estaba llamando.
Oh, sopresa. ¡Es su querido novio!
-¿Innie? ¿Pasó algo? Son las cuatro de la mañana...
-Hyunjin...
El nombraso se levantó rápidamente al escuchar a su amado llorar sin parar.
-Cariño... ¿Qué pasó? Cuéntale a Jinnie, vamos.
-Perdón...
-¿Huh? ¿De qué hablas, cielo?
-Ya no puedo seguir con esto- Escuchó como su novio se rompía al decir esas palabras. Hyunjin empezó a desesperarse al no saber la razón y el no poder ayudar.
-Cielo... No llores, por favor. Dime qué pasó y lo solucionaremos juntos, como siempre.
- ¿Me seguirás amando sin importar qué?
Hyunjin empezó a soltar lágrimas, pero no dijo nada. Él tiene que ser fuerte, para su noviecito, el cual no se encontraba bien.
-¡Claro que sí! ¿Qué tipo de pregunta es esa? Te amaré por siempre. No importa si decides raparte, ¡E incluso si decides ser una cuchara! Yo te amaré. Ahora, no hay que llorar. Innie... Te amo más que el arte... No. No, claro que no. Tú eres un arte. Eres el arte más hermoso que he visto. ¿Entiendes? Te amo tanto, amor mío...
-Me siento estúpido por llamarte estando así...
-No eres estúpido, cielo. Si tú sientes que algo está mal, no importa la hora, llámame. Aunque... Sí me parece un poco malo... No puedo abrazarte y eso me pone triste... Así que, si te sientes mal, ¡Búscame para que yo te de esos abracitos que tanto te gustan!
-¿Me darás abracitos mañana?
-¡Claro que sí! No me importa si los chicos empiezan a quejarse. Tengo que darle amorcito a mi novio, el cual se encuentra triste, y eso me pone triste. No estemos triste, amor.
-Jinnie...
-¿Sí, cielo?
-Te amo tanto. Gracias por todo, de verdad... Te amo- Y volvió a romper en llanto.
Hyunjin sentía que podía salir corriendo y brazar a su novio, pero no quería morir a manos de su madre.
-Cariño... No tienes porqué agradecerme...- Respondió con la voz quebrándose en cada palabra.
-Por favor no me odies...
-¿Qué está pasando? Innie... Me estás preocupando demasiado. ¿Quieres que vaya?
-¡No! No vengas... Solo me sentía un poco triste, por favor no hagas que tu mamá te castigue.
-Sabes que no importa si tú no estás bien...
-Solo no vengas, ¿Sí? Necesito descansar, y tú también. Buenas noches, Jinnie.
-Buenas noches, cariño...
-Te amo.
-Y yo a ti, mi vida. No lo olvides nunca.
Hyunjin rompió en llanto al segundo en el que Jeongin terminó la llamada.
Él... ¿De verdad pensaba eso?
Tal vez de ahora en adelante tendría que ser mucho más cariñoso...
Sí. Eso haría.
-----
Hyunjin salió corriendo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Do This - Hyunin (OS)
Fanfiction"Por favor perdóname..." "¿Innie?" Todos dicen que las personas más calladas sufren más... ¿Pero qué hay de los sonrientes? One/shot. Hyunin. ‼️Este one shot contiene contenido un poco sensible. A lo que me refiero: Suicido, depresión, auto lesion...