(10 votos para el próximo capítulo).
Narra Merlina
Decidí darle algo a David, necesitaré ayuda de su hermana menor, así que tengo que ir a la casa de los Sinclair y pedir su ayuda.
Me puse el abrigo y empecé a caminar hacia el lugar,con dedos en mi mochila y algunas ideas en la mente,para que después de unos minutos llegamos a la casa de los Sinclair y por fortuna quien abre es a quien necesito ver.
E:Merlina!
M:Enid, necesito tu ayuda
E:Claro, dime qué necesitas?
M:Quisiera...que me ayudaras a... organizar una...
E:Una?
M:Una ci...una ci...
E:Una cita?
M:Si,eso
E:OMG,Merlina Addams me está pidiendo ayuda para una cita?! Y quién es el afortunado?
M:Tu... hermano...
E:Eso es fácil entonces! Claro,yo te ayudo, cómo qué quieres hacer?
M:No lo sé, qué le gusta hacer o comer?
E:Toda la carne que puedas y por lo general le gusta ir al pueblo de noche, podemos ir a organizar todo y luego pedirle que vaya por nosotras
M: Perfecto, nos vamos?
E:Si,le pediré la moto de nieve a mi hermano Martin
M:Bien,sabes manejarla cierto?
E: Claro,es lo único que sé manejar
M:Bien
Después de un rato empezamos con el plan de Enid y bajamos al pueblo buscando prácticamente al instante todos los restaurantes que venden carne y sobre todo en grandes cantidades,el dinero no es problema, tanto los Sinclair como los Addams tenemos buena cantidad del mismo así que íbamos por todo el pueblo haciendo ofertas para que él restaurante fuera solo para nosotros dos.
Hasta que por fin lo encontramos llega la fase dos y es comprar algo que le guste y vamos recorriendo todas las tiendas hasta que encontramos lo ideal,aún faltan algunas horas para que anochezca así que Enid decide darme un recorrido por el pueblo,lo cual agradezco porque es bonito, definitivamente sería un lugar en el que me sentiría cómoda,además me doy cuenta que los Sinclair son muy queridos aquí,al parecer no saben o no les importa que sean lobos,lo cual me agrada porque no siento que estemos en riesgo aquí y así pasamos el tiempo hasta que llega el momento,Enid le llama a su hermano mayor esperando a que responda.
Narra David
Estaba acostado en la cabaña pensando en qué hacer con Merlina ahora cuando mi celular suena y contesto al ver que es mi hermana menor quien llamaba,me dijo que si podía ir por ellas al pueblo a lo que accedí,me puse una chaqueta,unas botas de nieve y salí a la camioneta para ir por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldición Merlina (Terminada)
RomanceHistoria ficticia con Merlina Addams (Jenna Ortega) siendo tú el hermano de Enid.