Capítulo 1

46 4 0
                                    

Esa mañana me desperté demasiado tarde y ya iba tarde al colegio, tome mi mochila, guardé mis carpetas y salí casi corriendo.


Al llegar, vi que todavía me quedaban 10 minutos para entrar a clases, entonces busque mi celular y me puse a escuchar música con mis auriculares, la canción que sonaba era de ella, Selena Gomez, esa canción me tenia extremadamente loca, me encantaba su letra, su ritmo, TODO.

Llego la hora de entrar, salude a mis amigos y me senté, en ese momento llego Marisa, nuestra profesora de música, que me caía bastante bien, lástima que solo estaría hasta que se recupere Marco, nuestro profesor de siempre. Comenzamos la clase, teníamos que entregar un trabajo escrito que no había hecho, se me había olvidado, como siempre.


Luego de un largo día de colegio llegue por fin a mi casa, revise mis redes sociales y me puse a escuchar música, muerta de cansancio fui a acostarme, mi idea era dormir unos 15 minutos para cambiarme y preparar mi mochila para ir a vóley, pero de nuevo, me quede dormida,fui a voley, salimos a las 21:00, estaba demasiado cansada, me bañe, comí y me fui a dormir...




Sé que el capítulo no fue muy largo... Recién empiezo y quiero saber si les esta gustando... Pronto escribiré más...

"Unos de mis mayores deseos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora