Un nuevo día comenzaba, la misma rutina de siempre, solo que esta vez no me había levantado tarde, llegando a la escuela me acorde de la carpeta de arte, ya era demasiado tarde para ir y volver hasta mi casa asique opte por dejarlo pasar y pedirle una hoja a alguien.
El día fue como cualquier otro, lo único que cambio fue que hoy me juntaría en mi casa con una amiga, Sara, para terminar un trabajo que la fastidiosa maestra nos había dejado.
Sara llego, empezamos a hablar sobre Selena Gomez, su música, fotos, ya que compartíamos el mismo fanatismo por ella
- ¡Selena!
-¿Qué pasa con ella, Sara?
-¡ANA! ¿No has estado muy pendiente a las redes verdad?
-Mm, la verdad que no, pero bueno, que tiene que ver eso con Selena?
-Selena viene a dar un concierto aquí, a nuestra ciudad!
-¿¡Que!? ¿Enserio?
- Si!, es enserio
- Quiero ir, pero no sé si mis papás podrán pagarme el concierto
- Tenes razón, no nos van a poder pagar el concierto, tendremos que verlo en internet
- No Sara, no nos podrán pagar el concierto pero no podemos rendirnos sin siquiera haberlo intentado
- Mm es verdad, mejor hagamos el trabajo y mañana seguimos hablando sobre el concierto.
Por fin habíamos terminado el trabajo, pero yo seguía pensando en cómo resolver lo del concierto, pienso que tengo que preguntarles a mis papas, decirles que para mi va a ser una gran experiencia que no olvidaré nunca, hasta prometí no pedir nada para cumpleaños, la navidad y todas las fechas festivas en las que podría pedir algo, su respuesta quedó en veremos, ya que culpa del tonto de Ariel, mi hermano, habían quedado en duda de pagarme o no el concierto, que raro Ariel opinando y metiéndose en todo. Era mejor que me vaya a dormir así a lo mejor podía calmarme un poco.