Miles movía las latas de pintura con extrema facilidad sobre el muro, ayudándose de su propia telaraña para llegar a todos lados, al no tener a su tío para ayudarlo a llegar a los lugares altos tenía que ingeniárselas, miraba la pintura manchar las pinturas mientras terminaba su abra, la musica de sus audífonos se hacía más fuerte y se sumergía más en eso olvidando por completo su alrededor.
Se quedó quieto mirando un momento la pared, giraba la cabeza tratando de buscar alguna imperfección, necesitaba que quedara perfecto, tenía que ser igual a como estaba en su mente.
Uso otra telaraña para alejarse y ver mejor, había algo que no le convencía del todo, no sabía lo que era y lo estaba poniendo ansioso, se colgó del techo y agarro su libreta tratando de encontrar el error del grafiti, volvió a mirar y siguió sin encontrarlo, era algo que no podía entender ¿Porque sentía que no era perfecto?
Que era lo que le faltaba al grafiti para capturar completamente a Hobie? — i think your love... mmm~ too much — tarareaba cuando empezó a sonar su canción favorita — Or you'll be left in mm~ —
— Unless I stuck by ya — la voz de su novio resonó en sus oídos cuando estos fueron repentinamente sacados de sus orejas — you are my sunflower~ — miles miro hacia el suelo viendo a su novio con los audífonos en la mano.
—Oye, eso no dice la canción — miles frunció el seño dejándose deslizar por una telaraña para quedar gente a el.
—Tks~ yo solo sigo la letra de mis canciones — miro a su novio quien estaba colgado justo frente a el —Tu padre me llamo, digo que habían discutido y te habías ido —
Miles cambió su sonrisa por una mueca de algo de disgusto, mirando hacia otro lado — no fue nada, solo quería distraerme — miles por fin puso los pies en el suelo y se acercó para sentarse en el sillón viejo — por eso no respondes el teléfono hace 12 horas? — Miles miró sorprendido, 12 horas? Juraría que ni siquiera había pasado una.
—Y-yo... Perdí la noción del tiempo — miro hacia otro lado tratando de ocultarse de la mirada de Hobie.
—Qué pasa girasol? — Hobie se acercó sentándose al lado del chico tratando de que esté lo mire.
—Papá voto un dibujo en el que llevaba mucho trabajando! — miles no se resistió mucho a contarle todo a Hobie —Era de mi tío! Era... Estaba quedando muy bien... — Hobie miro sin decir nada, solo se detuvo a escuchar —se molesto, dijo que yo solo estaba perdiendo el tiempo en eso... mis notas habían bajado por eso y... y que dejara de dibujar a mi tío... Eso no lo devolvería —
—Chaparrito lo de que te vengas a vivir conmigo sigue en pie —
— sabes que no puedo, eso traería consecuencias a nuestros universos — Hobie miro con un poco de disgusto al escuchar eso, lamentablemente esa era la única regla que Hobie no podía romper, no quería perder a su novio por eso.
Hobie levantó la cabeza mirando el nuevo grafiti que adornaba el lugar, era el abajo de el estaban las letras "Anarchist" se levantó siendo seguido por la mirada de su novio —si que sabes capturar mi belleza morrillo —
Sus manos se deslizaron por sus bolsillos y se quedó admirando el arte de su pareja —no es bueno, le falta algo, no es perfecto — miles hablo desanimado, mirando sus manos jugando con sus dedos.
—oye — miles levantó la vista para ver a Hobie con una lata en la mano — puedo darle un toque yo mismo? — miles miro algo aturdido, nunca dejaba que alguien completará sus dibujos, pero, era Hobie, ¿Porque no? Asintió mirando a su novio quien abrió la lata para sacudirla — si quieres que pare solo dime — Hobie empezó a trazar líneas alrededor de su propio dibujo.
Miles se levantó mirando como Hobie trazaba línea descuidadas dejando que goteen —¿Lo está haciendo a propósito? — Se preguntó para si mismo, Hobie no sabía mucho de como dibujar un grafiti, lo que sabía era por las enseñanzas que a veces le daba miles.
Miles lo hacia ver tan fácil, sus trazos siempre eran firmes y sin manchas a no ser que hacía quiciera, miles miro sorprendido como parecía que el Hobie dibujado en la pared cobraba más vida con el Hobie de carne y hueso ayudando.
Hobie tenía unas líneas moradas a su alrededor con gotas ocurriendo haciendo que no quedará perfecto, mientras manchaba un poco más las letras debajo y dibujaba unos picos a su alrededor — te gusta Miles? — Hobie dejo la lata y miro a su novio.
Se sorprendió al ver los ojos de su pareja iluminados admirando la belleza del dibujo, el brillo en sus ojos y sus pupilas delataban lo que sentía —claro — miles soltó sin pensar —faltaba tu rebeldía — Miles no quito su mirada del dibujo, que ahora era perfecto, capturaba exactamente lo que quería de Hobie, su belleza, su ideología, su personalidad, y todo lo que Hobie le transmitía.
Hobie dejo pasar un brazo alrededor del hombro de miles quien lo miro de reojo —entonces? Es tu turno de firmarlo — Hobie puso la lata en las manos de miles quien se acercó para firmar, pero no sabía dónde ni como, no quería dejar solo su firma, si, la obra era suya pero Hobie le había dado vida.
—Puedo subirme a tus hombros? — miles miro a Hobie detrás de él esperando la aprobación, Hobie se acercó y se agachó para que Hobie pusiera sus piernas en sus hombros y se levantó dejando que miles lo guía a donde queria.
Hobie miro a su novio sentado en sus hombros dejando caer su cabeza a un lado recostandola en su muslo, pronto Miles firmó después de un rato de duda para si mismo, susurró un "perfecto" cuando Hobie se alejó para ver el dibujo.
Hobie soltó una sonrisa al ver al chico tan orgulloso de su obra — bien chaparrito, sera mejor que te lleve a casa — dejo que miles bajará de sus hombros.
— podemos dar un paseo antes — miles hablo apresuradamente no quería irse ni dejar a Hobie tan pronto quería estar un rato más con el.
Hobie sonrió que camino fuera del túnel seguido por Miles, era el comienzo de su noche amistosa.
Durante esa noche, Hobie estuvo ahí mientras miles hablaba con su padre por teléfono para calmarlo, luego fueron por algo de comer para calmarse de la conversación con su padre, Hobie siempre lo ayudaba bastante con sus padres, ambos llegaron al acuerdo que miles dormiría en la dimensión de Hobie por unos días antes de volver a su casa.