Capítulo Uno:
"El Mensaje"
*Notificación*
°Mensaje de Instagram
Hugo Thomsom:
-Holaa
Y ahí todo se fue a la mierda.
¿Quien me creería si dijera que Hugo me escribió?, a cualquier chica estoy segura de que le creerían, pero ¿A mí? Ni en sueños.
Me llamo Olivia, me defino como la chica más normal de la preparatoria, es por ello que me parece irreal que Hugo me haya escrito, ¿Por que?.Hugo, es un chico de mi preparatoria, con aspecto resaltante porque decirle guapo no es suficiente, todas las chicas que conozco me han dicho cosas sobre el, sobre que es una persona deportiva, competitiva; y un desgraciado infiel.
Es sabe que es extremadamente inrresistible y eso es un peligro, el lo sabe y se aprovecha de ello, no sé en que cabeza cabe hacer que las chicas mas guapas estén enamoradas de ti y después de tenerlas atrás hagas como que te importa una mierda.
Así es Hugo,y no lo soporto.Ok, ya dejando en claro mi percepción sobre este imbécil, me tengo que preocupar de otra cosa, está aquí,y se preguntarán, ¿Dónde aquí?, resulta que Hugo tiene una hermana menor, Claudia Thomson, y ella está en mi mismo equipo de voleibol.
En estos momentos me encuentro en uno de nuestros partidos contra el equipo de la preparatoria Hasaundend, para llegar a la final, y volviendo al punto, Hugo está acá para ver a su hermana pequeña.
Me encuentro en descanso y perdida en mis pensamientos mientras que aún sigo viendo el mensaje de Hugo, cuando el silvato me saca de mis pensamientos para que volvamos todas de nuestras casillas, cosa que hago; al volver a la cancha no puedo evitar sentirme observada por acosador de Hugo.
Volteo a ver si el enrealidad me estaba mirando, y con esta acción afirmo lo que pensaba, me estaba mirando con sus ojos color café,que aún que sean de este color de alguna manera sus ojos estaban...¿Brillando?, salgo de mis pensamientos gracias a mis compañeras que me estaban gritando, me altere y resulta que el partido ya había empezado, y nos acaban de hacer un punto, el cual hizo que quedáramos empate, y si, fue por mí culpa.
Claudia se altera, un poco bastante, no le caigo muy bien a la pequeña Thomsom
-QUE TE PASA OLIVIA, TIENES QUE ESTAR MAS ATENTA
soy de esas personas que odian que le griten, y le devuelvo el mensaje de la misma manera que ella le gusta tratarme
-AY YA CLAUDIA,POR DIOS,NO PUEDES HABLAR MIO CUANDO TU VIVES EN EL SUELO-
Y de la nada suenan los abucheos a
Claudia, me hizo sentir mejor.Capaz pueda entender después el enfado de Claudia, era la última ronda y quedamos empatados por culpa de mi desliz.
Al terminar el partido mi amiga valen me recogió en su carro, ella es mi mejor amiga desde pequeñas y la necesitaba ahora.
-¿Cómo te fue hoy bro,ganaron?-
Pregunto Valen con una sonrisa
-¿Me puedes creer que por mi culpa estamos quedamos empatados?, pero fue por algo estupido-
Digo enfadada mientras que entro al carro, a lo que valen intrigada me hace una mueca para que siga, lo que hago.
Al explicarle lo que sucedió y porque me distraje, Valen solo se pudo burlar de mi y decirme que la acosadora parecía yo, ya que estabamos hablando de lo que sucedio con Hugo, el comentario de Valen me hizo enfadar ya que ella sabe que no soporto al imbécil.
Al terminar de hablar enciende el carro y arranca.
-Siendote sincera, Hugo si se está comportando algo raro contigo las últimas semanas, esas miradas no me dan buena espina, y tú sabes que puedes hacer lo que quieras con su mensaje pero te recomendaría estar distante, el es muy...cómo decirlo, aprovechador-
Dice Valen, a lo que le respondo
-Esa palabras ni si quiera existe, pero si, lo es, pero ¿enserio me crees capaz de contestarle a ese imbécil?-
-Ya entendí tu odio contra el Olivia, ya no tengo duda alguna de que ni le vas a devolver el mensaje-
Dice valen en un tono un poco sarcástico
-Gracias, creo, deja de usar sarcasmo por favor-
Digo y ella se empieza a reír
Fuimos a mi casa a cambiarnos ya que teníamos que ir a la preparatoria, este va a ser nuestro último año y no nos perderemos ninguna clase, eso diría si me gustaran mis profesores.
Después de esa parada fuimos en dirección a la preparatoria, que ahí iba a estar el dichoso, lo nombro porque no quiero ni si quiera verle la cara ya que no le respondí.
Llegamos y ahí estaba, en la puerta de la escuela, Dios, ¿Porque es tan molesto?
Valen y yo pasamos a su lado, y parecía que el me quería detener pero no lo hizo, por suerte.
Amo pasar el rato con mis amigos, Daniel y Valen, Daniel es un chico que conozco no hace mucho pero se volvió un amigo muy importante para mí, este nos esperaba en el receso guardando una mesa para sentarnos y hablar, como de costumbre.
Le expliqué el tema a él también y le mostré el mensaje, a lo cual le dije que no lo quería ver y tampoco contestarle, lo cual entendieron
Y si, mi día se baso en huir del acosador Hugo Thomsom, seguro se pensará de mi que soy una dramática pero el es sumamente intenso cuando se habla de chicas, tal vez por eso me parecio raro de que no me dijo nada en la mañana, probablemente este armando un plan para tenerme a sus pies y es por eso que no me hablo está mañana para no parecer tan intenso.
'Me estoy volviendo loca'
Es lo que me digo a mi misma acostada en mi cama y reflexionando lo que acabo de pensar.
El día se pasó muy rápido y ya estaba en mi cuarto.Gracias a Dios no me lo encontré en ningún lugar,lo que es raro pero estoy feliz con eso.
°Mensajes de Instagram
Hugo Thomsom:
-Holaa
Sigo visualizando el mensaje hasta que llega otro:
°Mensajes de Instagram
Hugo Thomsom:
-Holaa
-Increible ese punto que hiciste, te hiciste pasar por el equipo contrario para anotar un punto a tu favor, buena técnica.
Lo quiero ahorcar, este imbécil piensa que yo le contestaré, y desde cuándo me tiene la confianza para decirme eso, cada vez lo soporto menos.
-No me escribas.
Le coloco al imbécil.
-Tu fuiste la que me escribiste.
Responde el, a lo que le respondo
-En serio, ya deja de escribirme.
-Tu eres la que me sigue contestando linda
Lo odio, apague mi celular y seguían llegando mensajes por lo que tuve que apagarlo completamente para poder dormir.
Espera, ¿le acabo de contestar?
....
ESTÁS LEYENDO
El Ciclo Vicioso
Teen FictionHugo Thomsom Es un chico que estudia en mi preparatoria, no puedo negar que es muy guapo, su altura, su pelo de color negro, sus ojos de color café,todo de el es increíblemente perfecto, bueno, casi todo, presenta un ciclo vicioso que se basa en ha...