Charlie Kerton era un chico tranquilo de dieciséis años que vivía en el apacible pueblo de Silverwood. Sin embargo, la aparente calma de su vida se vería alterada por una serie de eventos misteriosos que pronto se desencadenarían.
Una tarde de otoño, Charlie se encontraba caminando por el bosque cercano al pueblo, perdido en sus pensamientos. Era un lugar que solía visitar para escapar de las preocupaciones cotidianas y encontrar paz en medio de la naturaleza. Pero esa tarde, algo parecía diferente. Un escalofrío recorrió su espina dorsal mientras el viento soplaba entre los árboles, susurrando un mensaje inaudible.
De repente, un ruido extraño rompió el silencio del bosque. Charlie se detuvo en seco, buscando el origen del sonido. Fue entonces cuando vio una figura borrosa entre los árboles. Intrigado y con una mezcla de miedo y curiosidad, decidió seguir la sombra en la distancia.
Mientras avanzaba cautelosamente, la figura se desvaneció entre la espesura del bosque, dejando a Charlie perplejo. Sin embargo, algo llamó su atención: un destello metálico entre las ramas. Se acercó con cuidado y descubrió un medallón antiguo, adornado con extraños símbolos. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sostenerlo entre sus manos.
Charlie guardó el medallón en su bolsillo y decidió regresar al pueblo. Al llegar a casa, se encontró con su hermano mayor, Fred Kerton, quien siempre se mostraba distante y enfocado en sus estudios. Sin embargo, algo parecía haber cambiado en él. Fred miró a Charlie con preocupación y le preguntó si estaba bien.
El chico menor decidió contarle a su hermano sobre el extraño suceso en el bosque y le mostró el medallón. Fred pareció inquietarse al verlo y su actitud se volvió más protectora hacia Charlie. A medida que la noche caía sobre Silverwood, los hermanos se adentraron en una trama de misterio y terror que pondría a prueba su valentía y su vínculo fraternal.
ESTÁS LEYENDO
Sombras en Silverwood
Mystery / ThrillerSumérgete en "Sombras en Silverwood: La Lucha del Destino", un thriller misterioso que sigue a Charlie y su equipo en su lucha contra entidades malignas y agencias especiales en el tranquilo pueblo de Silverwood. Con cada página, la intriga y la emo...