3 - sin título

6 0 0
                                    

· TW!!
descripción gráfica de violencia; homicidio; mención de abuso verbal, físico y psicológico.

[]


Caminando por los pasillos vacíos, oyendo el eco de sus propios pasos retumbar por las paredes. Su mirada iba de lado a lado, buscando una puerta específica entre las tantas que ya había dejado atrás.
601. Esa era la habitación que buscaba. Le aliviaba, aún así le parecía extraño el sepulcral silencio de aquel lado del hospital. No se veía a ninguna de las enfermeras; ellas solían ser las primeras en saludarlo cada mañana y guiarlo hasta la habitación donde se encontraba su hermano, Grayson. De todos modos decidió no cuestionar la calma del lugar, pues tampoco tenía intención de perturbarla.
Le tomó otro par de pasos llegar adonde quería. Agarró con cuidado el picaporte y lo giró para finalmente hacerse paso dentro de la habitación. Pero no pudo entrar. Se quedó petrificado en el marco sin poder apartar la vista. Todo estaba cubierto de sangre; el suelo, las cortinas del ventanal, las paredes... El miedo recorrió su espalda, pudo sentir como sus latidos se aceleraban. Sobre la cama de hospital yacia el cuerpo de una enfermera; la herida en su cuello estaba fresca, pues la sangre aún goteaba por los caños de la camilla hasta llegar al suelo para unirse con alguno de los tantos charcos. La expresión en la cara de la mujer detonaba terror puro.
Un segundo escalofrío lo hizo temblar de pies a cabeza. Quiso moverse, pero simplemente no podía, el tiempo parecía haberse congelado. Hasta que una voz lo sacó de su trance.
-¡Tyler! -se giró aterrado a sus espaldas.
En el medio del pasillo por donde había caminado unos segundos atrás se encontraba su hermano. Su bata de hospital estaba pintada con trazos carmesí, al igual que su cabello dorado.
Era como un déjà vú: otra vez su mirada de arrepentimiento le hacía echarse hacia atrás, todo era oscuro de vuelta, solo estaban él y su pequeño hermanito escondidos detrás de algún mueble de la casa para que papá no los encuentre. Otra vez estaba sosteniendo con fuerza la muñeca de Grayson para que el cuchillo en su mano se zafe. Otra vez estaba arrodillado frente al cuerpo inerte de la que alguna vez fue su madre.
-Tyler... sabes que lo hice para salvarnos, ¿verdad?
Lágrimas frías bajaban y humedecían sus mejillas. Sus piernas se rindieron y cayó de rodillas, estaba totalmente indefenso. Sentía que no debía levantar la mirada, simplemente la mantuvo baja y dejó su llanto fluir.
-Lo sé -su voz temblaba.
-¿Entonces, por qué? -fue una respuesta casi inmediata y totalmente predecible para Tyler.
Podía oír sus propios sollozos incesantes. Tomó aire y murmuró repetidas veces.
-Lo siento... -escuchó los pasos del rubio acercarse, levantó ligeramente la mirada para encontrar la contraria. Sus iris miel lo observaban con desprecio, su expresión vacía le partía el alma.
-¿De verdad lo sientes? -el odio en su voz era evidente y sus palabras solo causaron que su llanto se prolongara.
Sintió su vista nublarse por las lágrimas y sus oídos taparse. Era como sumergir su cabeza en agua helada que poco a poco lo estaba ahogando. Una sensación sofocante.

[...]

Abrió los ojos rápidamente y tomó una gran bocanada de aire. El sudor frío le recorría el cuerpo y se sentía exhausto. Miró a su alrededor, desorientado, hasta que recuperó la lucidez y reconoció la habitación de hospital de Grayson, el cual descansaba sobre la cama rodeado de distintos tubos y máquinas. Suspiró profundamente, recordandose cada escena del sueño del que acababa de despertar.
Miró a su hermano nuevamente, se veía en paz. Tomó su mano con cuidado. Comenzaba a frustrarle los pitidos cortos del monitor que se encontraba a su lado pero no podía hacer más que ignorarlos. Volvió a suspirar, esta vez con la mirada perdida en algún punto de cielo nublado que se veía por el ventanal; era de día pero la luz natural estaba limitada por el clima lluvioso. Entre la calma que lo abrumó y el tímido sonido de las gotas golpeando los vidrios, murmuró.
-Lo siento.

[]

shout out to mi mejor amiga que me ayudó a ponerle nombre a los personajes porque soy malísima en eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

drabbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora