Aquellos labios carnosos y rojizos se encontraban fundidos con los de Jungkook. Taehyung abrió ligeramente la boca permitiéndole el paso a la tecnológica lengua del contrario y gimió al sentir como Jeon masajeaba su miembro aún por encima de la ropa.
-¿Tu pareja?.
-Tal vez.
Jungkook alineó su miembro con la palpitante entrada de Taehyung y sin esperar un asentimiento de su parte empujó hacia dentro viendo con cierto interés como sus paredes parecían succionar su miembro.
Taehyung cerró sus ojos y algunas lágrimas se acumularon en sus orbes por el evidente dolor que sintió ante la brusca intromisión pues Jungkook ni siquiera se había ocupado de prepararlo.
Un chico corrió hacia ellos y se detuvo como si hubiera visto un fantasma, la pareja solo pudo mirarlo con curiosidad.
-Tu debes ser el famoso Jungkook. -El mencionado asintió. -¿Haz visto a Yoongi?, creí haberlo dejado aquí. -Un par de cables se ataron en la cabeza de Jeon por lo que no pudo evitar preguntar aquello que taladraba en su cerebro.-
-¿Eres su novio?. -Captó una pizca de asombro en aquel chico tan sonriente, pero tan rápido como apareció se fue. Hoseok abrió sus labios, con el fin de aclarar el malentendido pero Jeon se negaba a escuchar como surgió su "linda historia de amor". -¿Sabes qué? Me importa una mierda si son muy felices o no. -Giró su cuerpo dándole la espalda, ahora era él el que necesitaba salir de ese lugar. -Y Yoongi se fue hace un rato, deberías poner más atención a lo que sucede con tu novio.
Jungkook entraba y salía de Kim rápidamente, como si cada golpe fuera a borrar aquel sabor agrio que hace horas sentía en su paladar.
-¡Ah! Jung-kook....p-por favor.....detente. -Rogaba Taehyung entre lágrimas, su entrada parecía desgarrarse con cada empuje de Jungkook, le dolía y Jungkook no parecía reaccionar, estaba completamente ido.-
Let me love you de Justin Bieber inundó la habitación captando la atención de Jungkook, Taehyung nunca imagino que pensaría algo así, pero se encontró a sí mismo agradeciendo al intruso, pues logró lo que él no: detener a Jungkook.
Jeon maldijo una mil veces antes de volver a colocarse sus bóxer y buscar en sus pantalones su teléfono celular.
-¿Quién habla?. -Gruñó, si otra vez Jimin lo estaba llamando de un teléfono desconocido para preguntarle si vendía aceite sin duda alguna se encargaría de desfiguarar su bonito rostro. Sin embargo al contrario de lo que esperaba logró escuchar un sollozo desde el otro lado de la línea.-
-No se si me recuerdes....pero soy Hoseok.-Jungkook rodó los ojos al escuchar aquel nombre. ¿Por qué mierda lo llamaba? ¿De dónde cojones había sacado su número?.-
-Mira, si Yoongi te dejó no tuve nada que ver ¿vale? No me llames por idio.....
-Murió. -Le interrumpió. Jungkook sonrió sin gracia, estaba comenzando a hartarse de este chiquito.-
-No se de que hablas.
-Yoongi.....él....él s-se sui-suicido.
Jungkook dejó caer su teléfono y llevó sus manos a su pecho sintiendo los erráticos latidos de su corazón, Taehyung corrió hacia el casi al instante, el de cabellos negros vio como su novio movía sus labios sin parar mientras agarraba su rostro, pero siendo sinceros no era capaz de escuchar ni la más mínima palabra.
Tenía que ser una broma. Yoongi no podía haber muerto.
Jungkook había amado a Yoongi como a nadie y ahora que todo estaba definitivamente perdido se arrepentía de todo, hasta del más mínimo error y aunque perder a quien amaba dolía, nada lograba dolerle más que saber que la razón de su muerte era su total culpa.
Los primeros meses no hizo más que encerrarse a pensar y llorar como un niño pequeño, pero aún así intentaba convencerse que era fuerte y podía cargar con aquella culpa como si se tratara de un grillete, sin embargo no fue capaz de superarlo completamente sobrio.
Una vez escuchó que el alcohol era bueno para ahogar las penas, pero Jeon pasó de beber algunos fines de semana a no lograr pasar un día sin una gota de alcohol recorriendo sus venas, Bukowski tenía razón : "El dolor de una resaca no se compara con el dolor de un corazón roto".
Taehyung por su parte entendió, entendió cuanto había amado a aquel hombre, entendió lo mucho que le dolía aquella perdida, pero después de un par de meses en los que no vio ningún índice de mejora en Jungkook dejo de entender todo y Jungkook no lo culpaba, más bien se sentía agradecido, porque después de toda la mierda que le había dicho y hecho Taehyung fue el único que siguió ahí junto a él y aunque actualmente ya no eran pareja este aún se preocupaba por Jeon.
El ahora rubio depositó sobre la tumba un pequeño ramo de flores tropicales que Taehyung le había ayudado a escoger y como cada 15 de agosto se sentó sobre aquel concreto para charlar un rato con Yoongi, o eso le gustaba pensar.
-Hace dos semanas estoy limpio. -Dijo orgulloso. -Taehyung me animó a participar en esa idiotez de alcohólicos anónimos y la verdad ha sido de bastante ayuda.
Jeon abrazó sus piernas y dejó reposar su cabeza en sus rodillas.
-¿Recuerdas cuando te declaraste? ¡Estabas tan nervioso y tenias tanta pena que tuve que ponerme de espaldas para que al fin hablaras! Después de eso entré en gay panic. -Rió para luego tomar una bocana de aire y acariciar con su dedos la lápida.
-Me haces mucha falta Yoonie....-Susurró- Se que lo he dicho muchas veces pero...lo siento. Tu eras demasiado bueno para mi y cada día estoy más convencido de que no te merecía.
Sus puños se cerraron y sus uñas se encajaron en las palmas de sus manos, sabía que dañarse a si mismo no era una solución a sus problemas, pero ante un suicidio esto no era prácticamente nada ¿cierto?.
-Si realmente existieran más vidas y pudiéramos reencarnar espero volver a encontrarte después de todo ya sucedió lo más difícil: tu alma reconoció la mía y juntas hicieron un eclipse.
ESTÁS LEYENDO
៹-•𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗙𝗘 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]
Fanfiction•──••──•─•──•𔘓•──•─•──••──• Donde Yoongi y Jungkook aprendieron a amarse pero para ellos la vida tenía otros planes, sus almas estaban destinadas a encontrarse, pero no a coincidir. •──••──•─•──•𔘓•──•─•──••──• ∷𓏲☕ ᭃ┃𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮...