Como que me tarde mucho, ¿No? xd.-.
.-.
.-.
.-.
.-.
.-.➪ [ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ] ⌨︎
El colombiano, al igual que el canadiense, estaba deprimido.
Los dos estaban recordando los recuerdos que habían tenido con Venezuela, que coincidencia, ¿No?.
^
Colombia se había calmado, ya no estaba tan alterado. Por lo menos no como antes.
Ahora solo se veia... apagado,.. triste,.. deprimido.
Ecuador solo se mantenia en silencio, tratando de pensar en algo que hiciera que Colombia se sienta mejor.
^
Por otro lado,
Canada estaba angustiado, muy deprimido y con ganas de tirarse de un 5ᵗᵒ piso.
Usa siempre le andaba mintiendo a Canada de que el tenia "A lot of work to do" (Mucho trabajo que hacer), y por esa razón Canada se sentia mas distante con el.
El sabia que el ocultaba algo. Ya lo conocia.
.
.
.
.Canada entró sin permiso a la casa del estadounidense, sospechaba algo.
Canada revisó toda la casa, al parecer Usa no estaba en ese momento. Eso solo facilitó las cosas al canadiense.
Entró a uno de los cuartos secretos que tenia Usa, el se los sabia de memoria y conocia a todos los cuartos secretos, en toda la casa.
Canada estaba en el cuarto secreto de las camaras de seguridad, y se aseguró de que Usa no estuviese en la casa.
.
.Luego de un rato, Canada fue a la base secreta de su hermano, apesar de que no pasara tiempo ahi abajo, se sabia todo el lugar entero; debido a que su hermano le habia contado todo hace un tiempo.
Al igual que antes, Canada estaba en la sala de seguridad del lugar, revisando cada camara.
Tardo un rato en encontrarlo, pero lo hizo.
-
Lo vio.
-
Vio a la persona por la que estaba deprimido por tanto tiempo.
El estaba dibujando, supuso que le había dado un lapiz, goma y un cuaderno para que dibujara. Estaba sentado en el suelo, diujando.
━ Venezuela... - Susurro el canadiense para si mismo, mirando fijamente al venezolano a través de la camara. -
El canadiense se acordo a que vino, y empezo a buscar el numerodde puerta en donde estaba encerrado venezuela.
ESTÁS LEYENDO
𝖵𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗇𝗈𝗌 𝖺 𝖵𝖾𝗋 -- [ CH ] (PAUSADA)
RandomVenezuela Tenía problemas políticos. En 2019, Canadá envia una pequeña ayuda a Venezuela. A Venezuela no le dejaban salir de su país, ni siquiera por una reunión importante. Onu sí sabía de esto, pero no podía hacer nada. Después de todo, él no es...