🧆⸺ꮻɴꭼ

49 7 0
                                    

─────────────────── ¤ ◎ ¤ ───────────────────

Él Estadounidense se encontraba sentado frente a su escritorio, rodeado de montañas de papeles y una lista interminable de tareas por completar. El reloj marcaba las 2:00am. Ya llevaba días así ocasionando que se desvelara descuidado de su salud. 

El estrés parecía paralizarlo, mientras la ansiedad se apoderaba de cada fibra de su ser. En ese momento, sonó su teléfono y vio el nombre de quien llamaba, era México, dudo en responder pero al final lo hizo, le explicó la situación estresante en la que se encontraba. Para su sorpresa, México respondió inmediatamente: "Tranqui Gringo estoy en camino, no te preocupes".

Poco tiempo después, México llegó a la casa de USA, seguido por Canadá que al parecer fue informado por el Mexicano y decidió acompañarlo. Sin decir una palabra, entendieron el agobio que el Estadounidense estaba experimentando y se sentaron junto a él, listos para brindar su apoyo.

México comenzó a organizar la pila de documentos en el escritorio, creando una estructura más ordenada para que USA pudiera trabajar de manera más eficiente. Canadá, por su parte, se ofreció a ayudarlo en las tareas, dividiendo la carga de trabajo.

Con la presencia y colaboración de sus amigos, USA comenzó a sentir cómo el peso del estrés se aliviaba de a poco. A medida que avanzaban, las risas y las bromas ocasionales rompían la tensión y creaban momentos de alivio. México y Canadá  sabían cómo equilibrar el trabajo y el juego, recordándole que también era importante cuidar su bienestar emocional.

Finalmente, terminaron una gran parte del trabajo el cual USA termino lo que faltaba el solo, agradeciendo a los dos chicos, Sabía que no podría haberlo logrado sin el apoyo y la dedicación de sus amigos.

Desde ese día, USA valoró más la amistad y se comprometió a estar allí para sus amigos en sus propias luchas y momentos de estrés.

─────────────────── ¤ ◎ ¤ ───────────────────

ᏌNITED STATES ᏫF AMERICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora