📍Manchester, Inglaterra.
By instagram stories:
👀Visto por @enzonicolasperez35, @enzodiaz.15, @agualvarez3 y 9.1218 más.
Alice Petrov
El viaje me había resultado infinito, creí que nunca pisariamos suelo Inglés, por ahora no quería subirme a un avión en un largo tiempo.Nos encontrábamos con Agu en un taxi rumbo a la casa de los Alvarez, donde nos estarían esperando todos ellos menos Juli, quien entrenaba para reincorporarse luego de la minis vacaciones.
-Tas' nerviosa, gorda?
-Supongo-suspire y mire su rostro-Y vo'?
-Ya vivo hace casi un año acá, pelotuda.
Reímos al unísono y seguimos mirando el paisaje de Manchester, era un lugar lindo y algo neutro, pero nada se comparaba a mi hermoso Núñez. Que horror que ahora al despertar no pueda apreciar la vista que tenía al Monumental desde mi departamento, quiero llorar.
-Llegamos a su destino, señores.-el asentó británico me trajo nuevamente a la realidad
Respondimos un leve gracias y bajamos a buscar las valijas, Agu me paso la mía y el coche se marchó, apreté la mano del cordobés y caminamos hacia la entrada, antes de poder llegar se abrió dejando ver a la señora Alvarez.
-AGUS, ALU!!-el grito se escucho hasta en Argentina.
-Pero no grite' vieja.
-Hola señora-sonreí reflejando mi emoción.
-Ay, no puede ser..-nos miro feliz y dejándonos confundidos-YA SON NOVIOS?
-Qué?-al igual que yo, Agu no entendía nada.
Mariana señaló nuestras manos entrelazadas haciendo que rápidamente suelte la mano de Agu y me separe de su lado, su madre sueña con que nosotros seamos pareja.
-Mamá, ta' incomodando a la piba, y por milésima ve' te digo que no somo' nada, no sea' plomaza.
-Ay bueno, bueno-revoloteo sus manos restandole importancia-Vengan a abrazarme que los extrañe mucho y más a vos, Alu.
Sonrei yendo a abrazarla, aveces llegaba a ser un poquito molesta con el tema de emparejarnos, pero la amaba muchísimo.
Luego del carismático recibimiento, nos encontrábamos tomando mates junto al resto de la familia; Gustavo el padre, Rafa el mayor de los hermanos y su mujer Agustina, y Emilia novia de Ju.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ|ᴘʜɪʟ ᴘʜᴏᴅᴇɴ
Random𝙰| "𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚓𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚍𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚝𝚒, 𝚙𝚊�...