Lo que parecía ser un día normal y aburrido como siempre para el hijo menor de los todoroki. Se había convertido en el inicio de su infierno. El karma regresaba a el
Dentro de la sala de conferencia se encontraban discutiendo acercas de los nuevos lanzamiento. Necesitaban promocionar la nueva vestimenta deportiva para motociclistas.
Las opciones solían ser las mismas que la pasada. Un modelo alfa que llamará la atención de los clientes.
-aburrido-grito touya llamando la atención de todos. Ganándose la mirada furiosa de su hermano.- es la misma propaganda de la vez pasada. Modelos alfas. Les tengo un cambio de modelo, sonrió con egoísmo...
-habla de una vez-ordeno su padre.
-claro-.
Aquel pelinegro se levantó de su lugar. todos los presentes mantenían su mirada sobre el.
-nuestra ventas siempre son dirigidas a los clientes de siempre. Alfas y betas. El punto es que debemos expandir nuevas ventas, subir en el mercado a si que les ofrezco la grandiosa idea de dirigirnos hacia otros géneros. LOS OMEGAS!!!-solto una carcajada que inundaba la oficina.-
Los murmuros inundaban el lugar los asocianistas cuestionaban lo dicho. Shoto solo río por lo dicho de su hermano.
- y como piensas lograr eso genio. Un Omega sumiso, mostrando carácter que gran idiotez.
-hay hermanito, es claro que sigues siendo un mocoso. Podemos utilizar la sumisión de los omegas para obtener nuevos lanzamiento. Las lencerías serían magníficas, imagínate a alguna de tus zorras en ropa candente-rio molestando a shoto-.
Además de conjuntos de temporadas para mostrar la belleza de los omegas, o la mejor parte romper los estereotipos por un Omega rudo. Que sea más inteligente que idiotas alfas como tú comprendes.-basta touya-ordeno su padre.- tus ideas son muy buenas pero tengo una duda. Dónde puedes encontrar a un Omega que rompa los estereotipos.-pregunto.
-oh padre. Crees que ofrecería nuevas ideas sin tener una idea mínima. Tengo al modelo perfecto.
No lograban comprender aquello, todos miraban a su alrededor y de nueva manera el pelinegro llamo la atención nuevamente.
-katsuki puedes pasar.-
La puerta se abrió lentamente y ingreso una persona desconocida. O más bien solo lo fue por unos segundos. Katsuki bakugou.
Era hijo único de los más grandes diseñadores. La familia bakugou. Nadien sabía acercas de su paradero se murmuraba que estaría casado y tendría ya una familia lejos de las cámaras.
-pasa cariño- menciono felizmente. Y ahí es cuando la sangre recorrió de los pies a la cabeza al hijo menor de los todorokis. Era claro que era el. Sus ojos rojizos. Ojos que había soñado tantas veces, no podía mentir y decir que no sentía culpa de aver lastimado a quel chico inocente. Y que no llego a sentir más que un cariño de conocidos por aquel rubio cenizo. Su piel blanquiza le traían bastantes recuerdos. Pero parecía ser alguien diferente. aquellos ojos que lo miraban con amor y cariño ahora no parecían dirigirse a el.
.
.
.
.
.-padre te presento a katsuki. Claro que ya lo conoces, pero creo que sería la mejor opción para este nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
el amor del ayer +18 todobaku, dabibaku
RomanceKatsuki estaba enamorado de shoto. pero ahora katsuki está enamorado de su hermano mayor touya todoroki. jamás debiste aver roto el corazón de aquel dulce Omega. attentamente touya..