8:Am

15 6 0
                                    

Después de un tiempo habíamos llegado a la casa de señor Kang, aún no estaba lista de enfrentar la investigación, ya habían muchas preguntas de por medio, a parte es complicado enfrentarse a la familia, con un caso que nunca resolvieron, pasaron dos años después del asesinato.

Me baje de la camioneta junto a Jisoo, suspiré y mire a Jisoo con una pequeña sonrisa.

-¿Lista?- Dijo Jisoo Caminado junto  a mi.

-Lista- respondí segura de si misma.

Llegamos a la casa del señor kang y tocamos el timbre, esperamos unos segundos, detrás de la puerta de escuchaba los pasos de alguien, hasta que abrió la puerta.

-Buenos días, ¿cómo podemos ayudarlas?- dijo señora, promediados a los cuarenta y cinco años.

-Buenos días, somos del centro de investigación, estamos, aquí para que nos de información con respecto al señor kang- respondí con amabilidad mostrando mi placa de detective.

-¡Oh! Sigan por favor.- Dijo la señora abriendo la puerta, dejándonos pasar.

Mire a Jisoo y entramos a la casa, me quede sorprendida cuando empezar a detallar la casa era un poco antigua, con la sutileza y clásica casa coreana, era muy bonita, muy acogedora.

-por favor señoritas, siéntense por aquí. -dijo la señora Kang.

La seguimos y nos sentamos en los amplios sillones.

-¿Quieren algo de tomar?, ¿algún Té?,¿café? ¿o agua señoritas?- preguntó la señora Kang con amabilidad una pequeña sonrisa.

-Yo quiero, un té-respondió Jisoo amablemente.
-Para mi un vaso de agua- respondí poniéndome cómoda en el sillón.

Volví  a detallar la casa y tenía varios lujos, decoraciones  y terminaciones en oro, era muy raro ver a una familia de media sociedad tener estos lujos, algo no me cuadraba y se me hacía muy sospechoso todo.

Mire a Jisoo y sabía que algo estaba mal con esta familia, algo estaban ocultando, se que ella y yo teníamos los mismos pensamientos, igual teníamos  que investigar todo el lugar, sin que la señora Kang se diera cuenta, necesitábamos toda la información posible, testigos, hasta llegar al verdadero asesino.

En ese instante el silencio rotundo de la sala, fue distorsionado por  un fuerte golpe vasos callendose en la cocina, en ese momento Jisoo y yo nos pusimos alerta,tomamos nuestras armas, emperezamos a caminar, lentamente por toda la casa, hasta llegar a la cocina, no sabíamos que había pasado, no sabíamos que situación se nos presentaba en ese instante.

-¡Señora Kang!- grite, pero no hubo respuesta.

-¡Jisoo, alerta a todos, necesitamos refuerzos, llama a la policía, esto no está bien!- Exclamé, dándole órdenes.

Ese instante Jisoo se empezó a comunicar con la policía dándole la alerta a todos, necesitábamos refuerzos y más que todo que  nos acaban de interrumpir una fuerte investigación.

- ¡necesitamos, refuerzos, tenemos un 33-12!- Dijo Jisoo gritando por el boquitoki.

-¡Entendido, ya  vamos en camino señorita Kim!- respondieron los oficiales.

Llegamos a la cocina, dejándonos en shock  con el acontecimiento, no podíamos creer, este caso no iba ser resuelto nunca, ya que la señora Kang fue brutalmente asesinada, mire a Jisoo y se quedó perpleja al ver el cuerpo de la señora Kang degollado,  había demasiada sangre por todos lados, no había rastro del arma que había utilizado para el crimen.

Me empecé a sentir mal, tanto que tuve que salir de ahí, las sirenas de los carros de policías eran cada vez más fuertes, avisándonos que ya estaban cerca a nosotros,le dije a Jisoo que investigara toda la casa,  por si estaba el asesino en la casa.

Jisoo entendió mi orden y se pudo investigar toda la casa, hasta que por fin los oficiales  habían llegado  al lugar.

-¡Señorita Manobal, ¿se encuentra bien?!- dijo el oficial viéndome preocupado.

-No, no estoy bien oficial, -Respondí sería, tomando una pequeña bolsa, para poder vomitar.

-Por favor, Todos los oficiales entren a la casa, eh investiguen- Habló el chico.

-Señorita manobal, por favor siéntense aquí- dijo el oficial, tomándome del brazo para poder sentirme un poco mejor.

Era el primer cazo de asesinato  tan brutal que había tenido en toda mi carrera de detective, más sirenas empezaron  a sonar en el fondo, las ambulancias ya venían en camino junto a los médicos forenses.

En ese instante Jisoo, Empezó a dar la información  de lo que había investigado en la casa.

-Señor oficial, encontré que una de las ventanas, estaba rota, eso fue  lo que habíamos escuchado para que nos pusiera alerta a lisa y a mi - Dijo Jisoo mostrándole una foto de la ventana.

-¡El asesino debe estar cerca!- Exclamó el oficial necesitamos más refuerzos.

-¡Por favor! ¡Necesitamos refuerzos, el asesino sigue suelto!- Dijo el oficial por el radio.

Las ambulancias y médicos forenses  ya estaban aquí, me dieron algo de tomar, para que se bajaran las náuseas y la sensación de escalofríos que tenía.

-¿!Lisa, estás bien!?- Dijol Jisoo tomándome del hombro.

-Jisoo,es primera vez que veo algo así,  ahora no tenemos información, con respecto al señor kang, ya que no tiene mas familiares, y ahora  estamos involucradas en este- Dije con  de cansancio y preocupación.

-No sabemos cómo pasó, tal cosa, no sabemos si el asesino ya estaba ahí, pero lo que más me frustra es que se halla escapado.- dijo Jisoo tomando una pasta para el dolor de cabeza.

-Es como si ya estuviera planeado todo esto, cómo sabía que nosotros íbamos a venir hablar con el señor kang- respondí sería.

-Aun no lo sabemos, todo es demasiado confuso, por ahora te necesito bien, ya que los médicos forenses están aquí  y van levantar el cuerpo para llevarlo al amorgue del centro de investigación- Dijo Jisoo apuntando aquellos hombres.

-Chicas, necesito que me comenten, todo lo que vieron y lo qué pasó,ya que  ustedes son los testigos principales de este asesinato.-Dijo el oficial con una pequeña libreta en mano.

- Estábamos, investigando con respecto al señor Kang ya que, fue el caso que nos dieron en la oficina, pero no hay información de nada, con ese caso.- respondí fría

- así que optamos a venir hablar, con la señora kang con respecto sobre el asesinato de su difunto esposo - Respondió Jisoo.

Así nos la pasamos hablando con el señor oficial, aún no me podía quitar esa horrible imagen de mi cabeza, no sabíamos que cosas seguían en el centro de investigación,sabía que no iba a dormir en un buen tiempo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

8 AM [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora