고양이 새끼

274 29 3
                                    


Robotnik y yo estabamos sentados juntos en un parque despues de una larga sesion de trabajo, el dia estaba nublado.. pero aun asi siempre y cuando estoy con el doctor, me sentire siempre seguro, no importa si estuvieramos bajo una tormenta.. todo estaria bien si estoy con el..

Ambos estabamos bebiendo de mi famoso latte hirviendo.. mientras el doctor miraba hacia la nada, pensando como siempre..

- Sabes Stone.. me alegra demasiado que estemos aqui juntos, he estado muy ocupado estos dias y no pense en lo nuestro..- Dice Robotnik con la mirada baja..

- No pienses mas en eso doctor, lo importante es que ya estamos pasando tiempo juntos.. yo tambien te he extrañado mucho..- Dije para luego darle una sonrisa, el me responde con otra sonrisa, la sonrisa mas hermosa que he visto..

De la nada el cielo se empezó a oscurecerse y a sonar truenos, a la vez que estaba empezando a caer pequeñas gotas de agua que cada vez se hacian mas grandes..

- Sera mejor que nos vayamos ahora mismo..- Dijo el doctor mientras me agarraba del brazo y nos levantabamos.. asentí..

Pero antes de que empezaramos a correr, escuchamos un maullido, se escuchaba demasiado alto, incluso se escuchaba mas alto que las gotas de agua chocando contra el suelo..

- ¿Que fue eso?..- Dije mientras intentaba taparme.. Ambos nos volteamos hacia donde provenia el sonido, y efectivamente.. era un gatito en un arbol.. estaba asustado, parecia que estaba atrapado y no podia bajarse..

- Tenemos que ayudar a ese pobre animal!!..- Dije casi gritando.. el doctor lo pensó por unos segundos.. hasta que este utilizó su guante para enviar a uno de sus badniks voladores junto a una canasta para ayudar al gatito..

- El robot va a ayudar al felino y lo llevará a la base, corramos..- Dijo Robotnik agarrandome del brazo.. corrimos lo mas rapido que pudimos hacia la base, al llegar cerramos la puerte con fuerza y jadeamos por 2 minutos de lo mucho que corrimos..

Al recuperar mi respiracion, me dirigí hacia mi habitacion para cambiarme de ropa, estaba hecho un desastre.. lo bueno es que ya habiamos terminado nuestro trabajo y ya casi es la hora de ir a la cama, asi que me quite toda la ropa, incluido los boxers ya que tambien se mojaron.. me seque lo mas que pude, me puse boxers nuevos y me puse mi pijama enterizo de gato.. baje para ver a Robotnik, el estaba en el laboratorio.. me acerque a el.. y ahí estaba el gatito inconsciente

Era un gato pequeño, casi cachorro. Y tenia pelaje de color naranja y blanco.. ahí estaba acostado en una manta.

- El gato esta vivo.. no?..- Dije preocupado.

- Esta vivo..- Dijo Robotnik relajado.. sentí un alivio cuando escuche eso.. - Solamente se desmayó por el efecto del resfrío, al parecer este gato ha estado ahí durante bastante tiempo, sin comida y sin techo.. no te preocupes Stone, el despertara en un par de minutos..- Dijo Robotnik dejando el laboratorio, pero yo me quede con el gato.. viendo como su pecho subia y bajaba.. use mi dedo indice para acariciar suavemente al gatito.. en ese momento tuve una idea.

Me fui a la cocina a prepararle una leche hervida servida en un pequeño bowl, al regresar al laboratorio.. el gatito ya se habia despertado.. parecia confundido y asustado, me acerque lentamente hacia el.. pero el gatito empezó a silbarme mientras sacaba sus pequeñas garritas y se esponjaba su cola..

- Hola pequeño.. soy Stone, no te voy a hacer daño, soy una buena persona, yo te voy a cuidar..- Le dije suavemente al gatito, pero este solo seguia silbandome repetidamente, lentamente dejé el bowl con leche en frente de el, y me aleje suavemente para que se calme.. pasó un par de minutos, ya pudo tomar de la leche que le di, me acerque a el, ya no me silba aunque todavia sentia ese miedo por mi.. lentamente acerque mi mano hacia el, y lo acaricié suavemente mientras el gatito ronroneaba.

Ya era hora de dormir, cargué lentamente al minino.. y me dirigí a la habitacion que compartia con Robotnik.. El ya estaba acostado, pero no dormido..

- Robotnik.. - Dije susurrando para no asustar tanto al doctor como al gatito..

- Mmh..-

- ¿Donde dejo este gato?..-

- Duermelo en tu regazo.. ese lugar tuyo es muy calido, siempre me hace dormir cuando estoy en tu regazo..- dijó Robotnik sonriendo..

- Jaja esta bien amor..- Dije mientras me subi a la cama y deje al gatito encima de mi regazo.. este inmediatamente se acostó y durmió rapidamente.

 este inmediatamente se acostó y durmió rapidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te lo dije..- dice Robotnik y se rie suavemente mientras agarra mi mano..

- ¿Nos vamos a quedar con este gato?..- Dije a lo bajo..

- Si, ya nos hacia falta una compañia aqui, un gato es mejor que un mocoso..- Dijo el doctor mientras miraba al gato sonriendo..

- Seh, opino lo mismo..-

- ¿Que nombre le piensa poner a este gato?..- Dijo Robotnik curioso mientras acaricia mi mano..

- ¿Sabes? Este gato tiene los colores del latte que te hago todos los dias.. asi que ¿que tal si lo llamamos latte?..-

- Suena increible Stone..- Dijo el doctor mientras se acerca mas a mi para besarme..

- Buenas noches doctor..- Dije mientras me acercaba mas a el..

- Buenas noches.. mi Stone..- Susurra Robotnik y me besa lentamente..

KITTY 큐핏 STOBOTNIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora