Decepciones

105 3 0
                                    

Un dia demaciado cansado para la coneja con toda la carga emocional que toda persona no desearia tener en su dia y seguirle pesando despues del trabajo.

Salio de su oficina a la salida esperando no ver a ese zorro traicionero y seguir sola en sus pensamientos, cuando se hacerco a la puerta y miro sin querer a Lobato, esa marca en su cara llamo su atención <¿Se peleo?>

Paso serca de Lobato cosa que cuando Lobato se percató de la presencia de Judy.

-Hey Judy ¿Donde estabas? -Le hablo el canino alegre por la presencia de la coneja.

-En la oficina trabajando. -Judy ocultaba el echo de que estaba llorando hasta quedarse dormida en la oficina por el dolor que le a causado aquella revelación sobre él zorro.

-¿Que te a pasado en la cara? -Lo miro extrañada.

-Fue en una riña dolorosa en la estación pense que te darias por el alboroto que se armo.

-¿Que? -Lo miro extrañada.

-¿Como es posible que no te hayas dado cuenta? Todos es la estación fueron a ver y muchos terminaron lastimados en especial Leonzales que esta en la enfermería con Roy. -La miro con cierta molestia.

-Lobato, tengo muchas cosas en la cabeza para estar al pendiente en alguna de tus riñas. -Miro al lobo. La molestia se percibía en los dos. -Adivinare Brenda estubo involucrada en la riña ¿Verdad?

-No me sorprendería de ella.

-Correcto, y adivina quien le regreso su merecido. -Cierto egoismo se notaba a simple vista ante los ojos de Judy, pero para molestar a su amigo no le siguió el juego.

-Pues Leonzales. -Eso le bajo los ánimos a Lobato.

-¿Que?, no, yo. -Cambio la expresión de su cara.

-Lo dudo. -Sonrio la coneja.

-¿Que te hace dudar que no fui yo? ¿Porque ella es más fuerte, rápida y habiil que yo?

-No porque siempre te le has quedado mirando como cachorro a una carne de parrilla.

-Que te ¡¡oyee!! -Bajo sus orejas apenado.

-Jajaja... Estoy jugando.

-Je je... Ouch. -Se agarro el pecho.
-Creo que ire por mas hielo.

-See luego me cuentas que paso exactamente. -Dijo Judy apunto de irse.

Judy salio de la estación.

<Al fin le dieron su merecido a esa loca> Penso sonriendo un poco Judy mientras caminaba para su casa.
<Quien diria que algo positivo saldría de este desastre>
Pasaba por las calles hasta llegar a los los departamentos donde ella vivía para por fin descansar de tanto alboroto.
...

Llegaba el atardecer y Nick no llegaba despues de tanta presión, el despido de Brenda y la pelea en la estación de policía, la loba solo queria relajarse y descansar despues de tanto tiempo, despues aquella charla con Nick desde ayer nunca se habia sentido libre de nuevo, tanto que los problemas de él dia le valían poco.

La loba estaba acostada en la cama del zorro tranquila y gozando de ese olor exitante de aquel zorro que yacía en su cuarto, ella se estiro en toda la cama del zorro acomodandose, a pesar de no ver su olfato y oído le ayudaban a ubicarse mejor por la cama.
<Sera que> ella se levantó y busco con sus manos y olfato las orillas de la cama para buscar la ropa de aquel zorro.
(Fg fg fg fg) olfateo cada tela que lograba alcanzar hasta que <Loteria> llegó a las ropas tiradas del zorro para disfrutar del aroma.

(Fffgg) <Siii> Comenzo bajar su mano a su zona intima para frotar por abajo de su ropa disfrutando esa sensación de placer, como si el mundo se parara, los minutos avancen lentamente y esa dimensión de placer llegara de nuevo como aquel dia cuando tubo relaciones sexuales con Nick por primera vez, como si el instinto carnal renaciera otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora