Omegaverse

291 20 5
                                    

Advertencia: Contenido +18

Para los que no estén familiarizados con este género, haré una breve introducción, si ya sabes de qué se trata puedes bajar y leer el contenido directamente

Omegaverse: Subgénero del BL donde la sociedad está dividida en tres castas o géneros, siendo alfas, betas u omegas.

Alfa:Dominantes, no pueden quedar embarazados tanto hombres como mujeres, pueden enlazarse con los omegas e impregnarlos, en el caso de los betas solo pueden embarazar a las mujeres; tienen celo y liberan feromonas, los hombres quedan anudados con su pareja por un periodo de aproximadamente 20 minutos hasta que se desinflama, y las mujeres alfa poseen un pene retráctil.

Beta: Humano normal, los hombres de esta casta no pueden salir embarazados, pero si pueden embarazar a un omega, las mujeres pueden quedar embarazadas con normalidad; no tienen celo.

Y si es que lo hacen, liberan muy pocas feromonas, tampoco perciben el olor de los alfas u omegas.

Omega:Sumisos, no pueden embarazar, pero sí quedar embarazados tanto hombres como mujeres.

Los hombres poseen un útero y ovarios, lubrican por el ano, aunque básicamente tienen dos ductos.

Lazo: Este ocurre cuando un alfa marca a un omega, mordiendo su cuello o simplemente teniendo relaciones sexuales.

Pareja predestinada: Es la persona con la que estabas destinado a estar, cuando la pareja predestinada se encuentra, simplemente no habrá forma de separarlos.

Supresores: Pastillas para controlar los síntomas del celo, el aroma y no salir embarazado.

Eso sería un resumen de como funciona este omegaverse, ya que varía dependiendo del autor.

En este fanfic, Dee sería un alfa y Heavy un omega en su primer celo que también sería su presentación.

Si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios.

--------------------------------------------------------------------------

El insoportable aroma se colaba hasta la habitación de Dee, quien no entendía por qué el olor de su hermano lo estaba volviendo loco.

Heavy había empezado a sentirse mal hacía un día atrás, y al día siguiente prefirió no ir a clases, estaba cansado y más que nada preocupado por esos síntomas, lo último que deseaba era presentarse como un omega, pero por los vientos que soplaban, parece que así sería.

La idea le daba vueltas en la cabeza, una y otra vez indagaba en lo mismo, aunque sus padres ya le hubieran dicho que no importaba que fuese cuando se presentara, que las cosas no cambiarían tanto después de ello.

La tarde iba cayendo junto al sol, y mientras la luna se asomaba junto a un halo nocturno, su cuerpo comenzó a emanar finalmente un olor dulce, del cual el mismo no se había percatado.

Su hermano, Dee, se encontraba en su habitación, a escasos metros de él, acostado y utilizando su celular, casi no noto cuando el olor se fue haciendo presente, hasta que fue demasiado fuerte como para ignorarlo.

Dolía.

Su verga se había endurecido, y dolía, ni siquiera su novia con la que estaba enlazada, Lif, podía ponerlo así.

Y le preocupaba el asunto, más como inconscientemente se había empezado a tocar, olvidando lo que hacía con su teléfono y centrándose en imaginar a aquel pelirrojo.

Dee se levantó y encendió la luz de la habitación, estar en la oscuridad, sentía que eso lo empeoraba; buscó entre sus cosas unas píldoras supresoras e intento relajarse antes de salir del cuarto.

Cosas Deavy 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora