Capítulo III

137 26 2
                                    

Sábado por la mañana y una niña estaba en su habitación intentando encontrar una prenda de ropa que buscaba por todos lados.

Estaba a punto de irse al aeropuerto y era lo único que le faltaba, pero no lograba encontrarla y eso la tenía estresada.

-¡Niña! Tus maletas- gritó su madre.

-¡Mamá, no encuentro mi sudadera! ¿La haz visto?- preguntó gritando.

-No lo sé, ______, debe estar en tus cosas- subío las escaleras.

La chica siguió buscando en su clóset aquella sudadera, era su favorita y no lograba encontrarla y ella estaba histérica pues esa prenda era demasiado importante porque su abuela se la había regalado en uno de sus cumpleaños y tenía mucho valor sentimental.

-¡Mamá, no está!-

Ella se sentó en su cama y llevó sus manos a su cara, sacó todo su clóset y simplemente la sudadera no estaba.

-¿Ya buscaste en todos lados?- habló entrando a la habitación.

La chica asintió y su madre se acercó a buscar en el traste de la ropa sucia, pero no logró encontrar nada.

-¿No recuerdas donde la dejaste?- se acercó al clóset.

-No, ya busqué ahí y no hay nada- se levantó de su cama.

-Hija, llegando buscamos mejor, tal vez ya está en tus maletas y no te diste cuenta- suspiró.

La señora sabía lo importante que era esa prenda para su hija, fue uno de los últimos regalos que su abuela logró darle.

-Mamá...¿Y si no está? ¿Y si la perdí?- su madre se acercó a ella.

-No, tranquila, regresando la encontraremos- sonrió para tranquilizarla.

Su madre se acercó a ella y la abrazó, la chica se aferró a ella.

-Ya es tarde para ir al aeropuerto, debemos irnos- murmuró.

-Está bien- se separó de su madre.

La niña se sentía mal, pero al menos algo la hacía mantenerse y era una niña, esa chica que apesar de conocerla de un día, sentía que ya la conocía de hace una vida.

La chica ni su madre recogieron el tiradero de ropa en su habitación que realmente no era demasiado, sólo tomaron las maletas de su habitación y salieron de ahí.

______ tenía esperanzas de volver y encontrar su sudadera, sería sólo un mes de vacaciones.

- Julio 2005 -

En pleno verano estaban, el gran sol daba a todo y era bastante caluroso y molesto.

Tras todo este tiempo, Taylor Swift, aquella niña había estado yendo todos los días al parque, siempre con la esperanza de volver a ver a esa chica, aunque tras un mes sin lograr volverse a cruzar, su esperanza se fue perdiendo poco a poco. Y su ánimo cayó de cierta manera porque desde ese día no volvió a encontrar a alguien que la hiciera sentir tan especial y que la aprobaba, o al menos ella se sentía de esa forma.

______ Address, esa niña y su familia finalmente habían vuelto a Estados Unidos pues en vacaciones decidieron volver a su viejo país; Londres, para visitar a viejos amigos de la familia que consideraban ya parte de la familia y ella solía llamar tíos y primos. Realmente en aquel viaje no pudo dejar de pensar en una sola cosa y una persona, de su mente no logró sacar a aquella chica, esa niña rubia con rulos de nombre Taylor Swift. Y claro, su sudadera, jamás la encontró y eso la tenía bastante triste.

Por eso mismo, tras un día de volver del viaje, decidío volver a aquel parque para ver, sí, sí sólo se encontraba con aquella chica que no lograba salir de su cabeza y que en sólo una hora logró hacerla muy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Story (Taylor Swift)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora