Muichiro y Sanemi habían pasado la tarde hablando y ya casi iba a ser de noche, Muichiro tenía que regresar a su casa para ver como esta su hermano.
Muichiro- bueno... ya va siendo de noche, supongo que me tengo que ir- se levantó del sillón.
Sanemi- Mui, quieres que nos volvamos a ver mañana?- se levanta junto a Muichiro.
Muichiro se ruborizo un poco por aquella pregunta, solo asintió algo nervioso.
Sanemi- esta bien- empezó a caminar hacia la salida de su casa, pero se paro al notar que Muichiro no caminaba.
Sanemi- Mui, vas a irte no? déjame acompañarte hasta tu casa- Muichiro iba a desmayarse, se sentía incomodo y avergonzado pero... le gustaba la sensación.
Muichiro- vamos!- corrió hacia donde estaba el albino para que no lo dejara atrás.
Sanemi- esa es la reacción que quería ver!- abrió la puerta de un golpe haciendo que a Muichiro le de un susto.
Los dos empezaron a caminar hacia la casa de Muichiro, no paraban de hablar no tenían la intención de hacerlo.
Cuando llegaron a su casa, Muichiro le dio un fuerte abrazo a Sanemi dejándolo sorprendido.
Muichiro- Nemi, me la pase muy bien hoy... gracias!- Sanemi le devolvió el abrazo.
Después de unos largos segundos termino el abrazo, Sanemi también se tenía que ir así que le acarició la cabeza un poco a Muichiro haciendo que este se ruborizara.
Sanemi- adiós Mui!- dijo el albino dejándolo atrás.
Muichiro- adiós Sanemi!- se viro para entrar a la casa y ahí estaba... su hermano Yuichiro chismeando por la ventana como un vieja de 69 años.
Sabía a lo que se iba a enfrentar ahí adentro...
ESTÁS LEYENDO
~𝘚𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦~
Romance𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴: 𝘜𝘯 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘯𝘢𝘦. 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 ''𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴'' 𝘺 ''𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘴'' 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢...