6. 𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰

899 27 3
                                    

(Recomiendo leer esta parte con "Daylight", y feliz día de la música <3)

Tom te miro profundamente, sin apartar su mirada de tu rostro ni un segundo, tu le miraste a sus ojos, eran jodidamente preciosos, sus labios.. Saber que ya eran míos me hacía sentir orgulloso. Ella es hermosa, no podía decir ni una palabra,  al escuchar su respuesta solo me puse nervioso como un niño pequeño, y oculte mi cara en su hombro mientras ella reía, su risa, su olor, quería permanecer en su cuello todo el día, olía tan bien..

(narrando)

Tú- Tom? Te has puesto nervioso? *riendo*

Tom- N-no, no. (Dijo levantando su cara poniendo una cara seria pero volvió a ocultarse cuando yo me di cuenta que estaba rojo)

Tú te reíste y le dijiste..

Tú- Vamonos ya tom, nos podemos enfermar

Tom- Esta bien preciosa

(Os fuisteis a casa agarrados de la mano y en la mitad del camino tom paró y..)

Tom- T/n! Y Gustav?!

Tú- Que sucede?

Tom- Si se entera que eres mi chica, me va a matar..

"Mi chica".. esa palabra no se irá de T/n nunca, se emocionó en su interior pero lo disimuló bien..

Tú- N-No te procupes de eso, yo hable con el.. Si quieres podemos esperar un poco para decírselo..

Tom- Tu crees..?

Tú- Si, siento que va a ser mejor..

Tom- Esta bien, lo que tu digas linda.

(Seguiste caminando  hacia casa, vuestras manos calientes mutuamente, en tu interior tu corazón gritando de la emoción, Tom en mitad del camino te miraba, emocionado, le brillaban los ojos y tú te emocionaba aún más..)

*Tom abre la puerta por ti*

Gustav te ve toda mojada y a tom igual

Gustav- T/n! Tom! Oh dios os he estado llamando cien veces! Estaba preocupado!
  *enfadado y con los ojos aguados*

Tom- Lo siento amigo, solo nos pilló la lluvia de sorpresa, salimos del cine y no nos dimos cuenta que empezó a llover. (mientiendo)

Tú- E-eso..

Gustav- Esta bien, pero a la próxima que salgáis avisarme por favor, no quiero que os pase nada

Tú- Gustav esta bien te avisaremos, pero solo es una lluvia, no nos iba a caer un rayo jaja

Tom te miro y te sonrío

Dios, maldita sonrisa, con ese piercing de lado, sus dientes tan preciosos, su sonrisa tan..tan bonita. <3

Tom vio cómo te quedaste embobado mirando su sonrisa y con los ojos intento decirte disimulada mente que miraras a Gustav, que se estaba dando cuenta.

Tu lo entendiste y voltéate a ver a Gustav rápidamente, cual estaba entendiendo todo, y te miro con una cara de ¿Enserio? ¿Otra vez? Tu solo reíste y fuiste a abrazarlo

Tú- Tengo hambre *susurrando*, subiste la mirada hacia tu hermano y le dijiste si podíamos pedir pizza

Tom- Oh si, por favor

Gustav- Saben que horas son? Ugh, está bien..

Pidieron pizza, llamaron a Bill y a Georg que también preguntaron por qué estaban mojados, ustedes tan solo respondieron lo mismo que a Gustav, disimulando muy bien.

𝐓𝐨𝐦 𝐥𝐨𝐯𝐞~ 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora